Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes fueron los personajes más importantes del 1er día de Zona Maco?

Fernando Romero, Pepe Bastón, Sofía Aspe y Alejandro Ramírez fueron algunas de las personalidades mexicanas que acompañaron a Zélika García en la inauguración de la decimocuarta edición de Zona Maco.
jue 09 febrero 2017 10:45 AM
Alex
Alex En contacto con el arte: Alex Hank y Pepe Bastón. (Foto: Ricardo Bernal )

La feria de arte contemporáneo más importante de América Latina reunió a 150 expositores y 120 galerías provenientes de todo el mundo. Ayer por la mañana se celebró la inauguración, donde todo el who's who de México desfiló por los pasillos de la sala D del Centro Citibanamex.

Publicidad
Fernando
Fernando Romero posó junto a su última pieza titulada "El Sol", una colaboración con Swarovski.
Zélika
Como siempre Zélika se mostró muy atenta con sus amigos e invitados.

Fernando Romero, Pepe Bastón, Alex Hank, Sofía Aspe, Alejandro Ramírez además de Carlos Hank, Mariana Baños, Pedro Torres y Gina Diez Barroso aprovecharon el día de ayer para apreciar distintas piezas artísticas que los dejaron impactados. La fundadora Zélika García estuvo en la entrada recibiendo a sus amigos e invitados a darles la bienvenida y acompañarlos en el recorrido.

rich
Roberta López Negrete, Sofía Aspe y Zélika García y Graciela Hank y Gaby Garza disfrutando de una tarde llena de arte.

El meeting point del evento fue la terraza de The Hollander, el restaurante de la nueva propuesta turística en Chicago de Grupo Habita. Ahí otras personalidades como Eduardo Prieto, María de Bellefon y Roberta López Negrete aprovecharon para tomar un descanso del recorrido y convivir acompañados de una deliciosa comida.

arte
En contacto con el arte: Gina Diez Barroso, Pepe Bastón y Alex Hank.

Estamos ansiosos por los siguientes días de Zona Maco, donde seguramente se darán cita personalidades de distintos ámbitos, en este evento tan importante para México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad