Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su edición 14, Zona Maco se reafirma como el centro del arte en Latinoamérica

Zélika García trae a México por séptimo año consecutivo la feria más importante de Latinoamérica, reuniendo a diferentes artistas y galerías para exponer sus propuestas.
lun 06 febrero 2017 03:33 AM
Zona Maco
Zona Maco Diferentes artistas internacionales exponen durante esta feria. (Foto: Cortesía)

Se aproxima la semana en la que México se transformará en la capital del arte. Como cada año Zona Maco reúne la mayor selección de galerías líderes y emergentes a nivel internacional, integrando a Zona Maco diseño.

El evento de Zélika García ofrece una oportunidad única al año para visitar y adquirir las propuestas artísticas más sobresalientes del panorama internacional.
En esta edición, contará con 120 galerías internacionales de arte contemporáneo y obras de más de mil 500 artistas. La séptima edición de la feria de diseño contará con más de 25 expositores internacionales.

Publicidad
Zona Maco
En su edición número 14 estamos seguros que tendrán propuestas únicas.

Algunas de las galerías participantes son Elastic Gallery de Estocolmo, Gagosian de Nueva York y Alexander Levy de Berlín. Por supuesto las mexicanas estarán presentes, siendo algunas de ellas Kurimanzutto, OMR y Patricia Conde.

Como parte de sus objetivos Zona Maco siempre busca impulsar a nuevos talentos, habrá una sección dedicada a artistas emergentes que son menores de 36 años. De nuestro país participarán Galería Alterna, Anonymous, Celaya Brothers Gallery y Karen Huber, entre otros.

Esta edición se llevará a cabo en Centro Citibanamex, Sala D. La apertura al público en general será el miércoles 8 de febrero, en un horario de 16:00 a 21:00 horas, jueves 9, viernes 10, sábado 11 de febrero 12:00 a 21:00 horas y el domingo 12 de febrero de 12:00 a 20:00 horas.

Zona Maco
120 galerías fueron invitadas para mostrar su trabajo

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad