Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Christina Lima se prepara para su boda

Si todavía no lo sabes, la Health Coach, Christina Lima esta por casarse y decidió hacer un reto llamado “Healthy Bride”, descubre de que se trata.
jueves 19 enero 2017
Christina Lima
Christina Lima Compartió esta foto al inicio del reto, diciendo que estaba esperando el día más emocionante de su vida (Foto: Instagram)

El 10 de febrero fue la fecha elegida por Rogelio López y Christina Lima para su tan esperada boda. Christina decidió empezar el 11 de enero un reto para todas aquellas “brides to be” (y las que no son, también).

En este reto, consta de diferentes rutinas de ejercicio y comida, pero eso no es todo, también incluye diferentes rituales de belleza facial y corporal para llegar a ese día al 100%

Publicidad

La forma en la que lo ha compartido es mediante posts en Instagram, lo hace día por día. También comparte la lista de compras, los suplementos nutricionales y cosméticos, los desayunos, comidas y cenas. Por supuesto, también comparte la rutina completa de ejercicio con uno de sus coachs, al que ella llama “el mejor del MUNDO”.

Antes de comenzar
Dio a conocer a sus seguidoras la forma en la que se iba a llevar a cabo el reto

Christina se mostró muy comprometida con el reto y con sus seguidoras, ya que ofreció diferentes premios a las que compartieran el reto.

Para ella, es importante ser específica en cada paso, es por eso que también subió una foto de suplementos, cosméticos y terapias explicando que cada uno a detalle y mencionando todo lo que necesitarán durante el reto.

En cuanto al entrenamiento, mencionó que las rutinas durarán un máximo de 40 minutos, los videos los comparte en sus Instagram Stories.

Si quieres conocer más del Healthy Bride 30 Challange, no dudes en seguirla en sus redes para entrarte de todo. Encuéntrala como @limaflacaforever

Entrenamiento
@fitrogerdriver es el coach que esta a cargo de las rutinas de ejercicio, para Christina es el mejor del mundo

Publicidad