Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Castillo en entrevista con Quién sobre una de sus pasiones, la joyería.

La diseñadora ha tenido un éxito rotundo con cada una de las colecciones que presenta y hace poco decidió abrir su primera boutique en Punto y coma. Nos platicó de dónde nace toda su inspiración.
dom 01 enero 2017 08:44 AM
Regina Castillo
Regina Castillo Regina Castillo (Foto: Cortesía)

Regina Castillo es diseñadora y durante su carrera profesional estuvo algunos años dedicándose al diseño de interiores y fue así que descubrió su pasión por todo este tema de la creatividad.

La mexicana, nos cuenta que no solamente el diseño es una de sus grandes pasiones; viajar y recorrer lugares nuevos la llenan de ideas para trabajar en sus proyectos. Algunos de los elementos que toma como inspiración son la arquitectura, la gente, las costumbres y tradiciones e incluso la flora del lugar que visita.

Publicidad

Joyas regina
La inspiración de sus piezas viene de diferentes lugares del mundo

Para Regina, es importante crear piezas que sean trascendentes en la vida de una mujer, ya que una joya es un accesorio que dice muchas cosas y qué mejor que conservarlo por años.

“Alguna vez, alguien me preguntó que por qué diseñaba y lo único que se me vino a la mente fue, porque me encanta. Hasta hoy sigo pensando lo mismo”, nos comentó la joyera.

Regina Joyas Azules
Usa desde colores neutros hasta otros súper contrastantes

Otro punto muy importante para Regina, es que le encanta ver como todas se apropian de las piezas y le dan su propio estilo haciendo que se vean únicas.

Aunque sus colecciones ya estaban a la venta en El Palacio De Hierro, Regina no quiso quedarse sólo con eso y decidió abrir su local en Punto y coma. “Estoy muy contenta le ha ido de maravilla”, mencionó la diseñadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad