Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los consejos de Eugenia Debayle para un mejor 2017

Si tu propósito de Año Nuevo es comer sano, hacer ejercicio y sentirte mejor, toma en cuenta los consejos de esta especialista en belleza para lograrlo.
dom 01 enero 2017 08:54 AM
Eugenia Debayle
Eugenia Debayle La experta en belleza nos compartió estos sencillos consejos para iniciar bien el 2017. (Foto: Cortesía)

Le preguntamos a Eugenia Debayle sobre qué hacer para que el siguiente año sea uno lleno de salud y para mejorar física y psicológicamente. Estas fueron sus respuestas:

1. ¿Qué consejos nos puedes dar para empezar mejor el 2017?
Haz ejercicio. No sólo vas a notar cambios físicos sino que también mentales y emocionales. Intenta ser disciplinada con todo lo que haces para que notes la diferencia.
Come bien. No necesitas vivir a dieta, de repente date tus lujitos para que no te sientas acorralada.
Diario toma un jugo verde, que contenga una sola fruta y mucha verdura, y cambia el café por el té verde. Con esto la piel y el cuerpo te van a cambiar sin que te des cuenta.
Lo más importante, sin caer en el cliché, es la salud. ¡Cuídate!

Publicidad

2. ¿Cuál es la mejor manera de mantener la disciplina para cumplir los propósitos de Año Nuevo?
Empezar un nuevo año hace que entre en un mindset de borrón y cuenta nueva psicológicamente, así que visualiza tus objetivos y cuando tengas flojera de hacer algo recuerda por qué lo empezaste y no te des por vencida. El esfuerzo valdrá la pena siempre.

Eugenia Debayle
Eugenia es experta en temas de belleza y eso la ha hecho una de las influencers más seguidas de México.

3. ¿Qué rutinas de belleza recomiendas para incorporar este 2017?
No es necesario hacer una rutina de muchos pasos y productos. Lo básico es desmaquillarte todas las noches sin pretextos y usar protector solar. Haciendo esto vas a sentir cómo tu piel se empieza a transformar poco a poco.

4. ¿Qué productos consideras un must para este 2017?
Para el pelo estoy obsesionada con la crema para peinar ONE de Revlon. Me la pongo sobre el pelo húmedo y se acomoda solito. Lo mejor es que no tienes que usar secadora ni ninguna otra herramienta de calor.
Para desmaquillar ¡Agua micelar! Es lo mejor para limpiar la cara porque no irrita y respeta la barrera natural de la piel. Además no se enjuaga así que es buenísima hasta para quien le da flojera.
Para alcalinizar el cuerpo nada mejor que BasenSchauer de Jentschura. Es un limpiador con sales y aloe vera que suaviza, limpia y protege la piel.

Eugenia Debayle
Estos sencillos consejos te ayudarán para empezar a mejorar tu salud y bienestar en este 2017.

5. ¿Qué ejercicio recomiendas hacer este 2017?
¡Caminar! Es lo mejor para empezar y si lo haces 30 minutos seguidos al día mejor. Puedes hacerlo mientras escuchas música o ves tu serie favorita. No se trata de sufrir, el chiste es que disfrutes ese tiempo para ti.

Si sigues los consejos de Eugenia, quien es experta en belleza y conductora, lograrás, además de cumplir tus objetivos para el siguiente año, empezar con el pie derecho este 2017 y te sentirás mejor que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad