Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Basave traé ReDone a México

Después de una platica con un buen amigo, Erika decidió traer este movimiento a México y darle la misma importancia que tiene en países como Estados Unidos y algunos en Europa. Conoce de qué se trata.
dom 01 enero 2017 09:01 AM
ReDone
ReDone ReDone (Foto: Instagram)

ReDone es un movimiento que le da individualidad a las marcas de lujo para que todas sigan teniendo una historia y no se olviden. En este caso Erika nos platicó que una marca con las que trabaja ReDone es Levi’s, los inventores de los jeans que ofrecen la mejor calidad y colección tanto de jeans, pantalones y chamarras de mezclilla. Otra de las marcas es Hanes, que son los creadores de las tshirts perfectas.

Lo que ReDone hace es prácticamente reconstruir los jeans y tshirts con fits nuevos. De esta manera, la persona que los compre tiene un sentido de individualidad ya que cada pieza se vuelve diferente.

Publicidad

Jeans ReDone
Reconstruyen todo para que cada pieza sea única

Erika nos contó que en una platica con Sean Barron, el dueño de ReDone, vieron una brecha de oportunidad en México. ReDone, es muy conocido en otros países del mundo y tenerlo en México fue una gran idea.

Todas las piezas estarán en las mejores boutiques de México, entre ellas TFA en Arcos Bosques y Void, la tienda vintage de Olympia de la Macorra.

Por el momento Olympia ya cuenta con algunos jeans en su tienda, pero poco a poco se irán trayendo más.

ReDone estilo
El estilo de la marca es muy simple y vintage

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad