Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Díaz nos cuenta todos los detalles del Dinsmoor en Acapulco

El empresario mexicano nos comparte todo sobre el conocido nightclub, ahora en Acapulco, que ya se podrá disfrutar para celebrar la llegada de 2017.
mié 28 diciembre 2016 01:44 PM
Pepe
Pepe Pepe Díaz nos comparte los detalles del Dinsmoor en Acapulco.

El empresario Pepe Díaz sigue sumando éxitos a su carrera, en la que destacan lugares como el Gin Gin y La Santa, y ahora lo hace con una nueva sucursal del Dinsmoor en Acapulco.

El conocido antro de la Ciudad de la México abrirá sus puertas en Acapulco en la avenida Escénica, frente a la Brisas Guitarrón, donde un impresionante mural de 64 metros de largo será lo primero que llame la atención de todos. La obra, realizada por la street artist acapulqueña Elisa Rank, está inspirada en Wynwood, Miami, con reconocidas figuras como Frank Sinatra y Andy Warhol.

Publicidad
Dinsmoor
El impresionante mural de 64 metros del Dinsmoor en Acapulco fue realizado por la artista Elisa Rank.

“La entrada va a tener la esencia de un lugar abandonado tropical, muy industrial, también con murales intervenidos por Elisa”, nos cuenta Pepe sobre el lugar, que abre junto a sus socios, y que ya se podrá disfrutar para celebrar la llegada de 2017.

Al entrar a Dinsmoor, una de las cosas que seguro todos disfrutarán más será la increíble vista, pues las paredes de cristal tienen vista a la bahía de Acapulco.

Y tal como Dinsmoor Polanco, la música será el aspecto primordial del nightclub con temas tropicales, pop en inglés y comercial con un toque underground. “Para nosotros lo mas importante fue el amor a la música, ya que en cada estado donde el logo de Dinsmoor se encuentre en la entrada, la música será adecuada para hacer bailar y disfrutar a nuestros miembros”, expresó Pepe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad