Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg

TOP 8: Los mejores eventos sociales del 2016

En Quién vivimos un año lleno de eventos y decidimos hacer un recuento de los que se volvieron inolvidables durante el año.
lun 26 diciembre 2016 09:29 AM
Graduadas 2016
graduacion del bosque Graduadas 2016 (Foto: Ricardo Perez)

1. Graduación Colegio Del Bosque
Como todos los años, las fiestas de graduación son espectaculares, este año el Colegio Del Bosque se llevó el premio. Las 52 alumnas se reunieron en el Jardín Santa Rita para celebrar el fin de 12 años juntas. Todas lucieron guapísimas con vestidos de todos los colores, estuvieron acompañas de sus amigos y familiares lo cual lo hizo aún más especial. Todos disfrutaron de un menú exquisito. Por supuesto, el video no podía faltar. El hit de la noche, la pantalla que mostraba las publicaciones de redes sociales en tiempo real de el evento.

Publicidad

2. Zona Maco Foto

zelikagarcia
Zélika García, fundadora de Zona Maco

Para todos los amantes del arte y para los que no también, Zona Maco Foto ofreció una gran edición. Zélika García fue la mejor anfitriona, explicando cada uno de los espacios a sus invitados. Diferentes personajes como Arturo Elías Ayub, Mauricio Berger, Luiza Sáenz y Domingo Beckmann estuvieron presentes. Unas de las galerías más visitadas fue la de Ricardo Reyes, Patricia Conde, OMR, y el MAMA de Los Ángeles, más de 15 mil personas las recorrieron.

3. Iris Apfel en exclusiva con Quién

iris
El fashion icon más esperado del año

Un gran ícono de la moda llegó a México a presentar su colección de joyas. No podíamos perdernos este gran acontecimiento por lo que decidimos realizar un brunch en el Cipriani. Las más fieles admiradoras asistieron, todas fueron recibidas con copas de champaña mientras esperaban la llegada de la diseñadora. Luisa Serna, editora de sociales y presidenta del consejo Quién se encargo de recibirla y de darle la mejor bienvenida. Iris se tomó fotos con todas y se porto increíble con cada una de sus invitadas.

4. Fórmula 1 Gran Premio México

formula 1
Esteban Gutierrez y Checo Pérez

Uno de los eventos más esperados del año se vivó con mucho éxito. México recibió por segunda vez con mucho orgullo a todos los que formaron parte del evento, desde pilotos hasta invitados. En esta ocasión Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el que hubieron más de 300 mil aficionados, entre ellos Felipe Calderón. Los Slim fueron los más vistos durante el evento, Carlos Slim Domit iba acompañado de su esposa María Elena Torruco, los dos se la vivieron platicando con los pilotos de todas las escuderías y disfrutaron el gran premio desde los palcos VIP.

5. Fiesta Maestro Dobel-Telcel

carlos slim domit
Carlos Slim Domit también fue DJ durante la noche

Para cerrar el gran premio, Carlos Sim Domit y Juan Domingo Beckmann fueron los anfirtriones de la fiesta Maestro Dobel-Telcel. Sin duda, la convocatoria de este evento fue de lo mejor. La fiesta tuvo lugar en el Foro Masaryk y asistieron más de 800 personas. Los pilotos Checo Pérez y Esteban Gutiérrez estuvieron presentes durante el evento, además Arturo Soberón, Pepe Díaz y Arturo Elías Slim, por mencionar algunos. La música ayudo a que el ambiente fuera de lo mejor, estuvo a cargo del DJ Andrea T Mendoza, que vino desde Italia. Uno de los highlights de la noche fue cuando Carlos Slim Domit, se apropio de la música para darle su toque y hacer pasar a sus invitados una noche divertida.

6. Cena para coleccionistas Art Gallery México

gallery weekend
Así lucía la decoración para la tan esperada cena

Cada año, los coleccionistas que visitan Art Gallery en México ofrecieron una cena en la que se reconocer su labor en nuestro país. Este año se realizó en el edificio Aristos, en la condesa, fue el perfecto spot. ¿Lo mejor de todo? Quién estuvo en exclusiva durante este encuentro tan especial. Todos los invitados disfrutaron de una agradable vista en la terraza acompañado de cocteles de Tequila 1800. Los anfitriones, Ricardo Porrero y su esposa Micaela de Bernardi fueron los mejores anfitriones, recibieron a diferentes invitados como Héctor Esrawe y Jaime Legorreta.

7. Bazar Gilberto

bazargilberto
Veronica Bailléres, Maria Luisa Barrera de Serna y Teresa Pasini

El evento que se realiza cada año para la recaudación de fondos de construcción de casas, definitivamente fue uno de los mejores de este 2016. Ofrecieron una variedad de ropa, juguetes, joyería de muchos estados del país. Personalidades como Doris Beckham, Lorena Murat y Guadalupe Loaeza se unieron a la causa y estuvieron participando durante los cuatro días. Se reunieron 80 voluntarias de la fundación las cuales llevaban un clásico saco verde que permitía identificarlas de inmediato. El bazar fue una excusa perfecta para dar inicio con las compras navideñas.

8. Festival Internacional de Cine, Los Cabos

clausura festival de cine en los cabos
Festival de cine en Los Cabos

La quinta edición de este festival tuvo lugar en Los Cabos, en dónde se proyectaron 45 películas. Quién tuvo acceso exclusivo a las diferentes fiestas que definitivamente fueron un must este año. Una de ellas fue en Hacienda Beach, el actor Iván Sánchez y el diseñador Daniel Espinosa estuvieron presentes y disfrutaron de cada momento. El menú incluía desde un New York steak hasta ostiones con parmesano. DJ Cyril fue el encargado de la música haciendo que los invitados no dejarán de bailar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad