Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la galería de arte más cool de Monterrey

Elías Gochicoa emprendió el sueño de realizar su propia galería de arte, Casa Gotxikoa. Hoy, se posiciona entre los galeristas y diseñadores de interiores más reconocidos de México.
lun 26 diciembre 2016 02:56 PM
eliasmonterrey
eliasmonterrey El Arquitecto Elías Gochicoa. (Foto: Cortesía)

Inspirado por la profesión de su abuela, quien fue pintora, Elías desarrolló su creatividad desde temprana edad, anexado a su liderazgo nato, hoy en día continúa promoviendo y apoyando a los artistas emergentes del país desde su galería de arte.

En el año 2013, Casa Gotxikoa abrió sus puertas en Monterrey, posicionándose rapidamente como un centro de arquitectura, arte y diseño de interiores, en donde se fusionan las tres áreas para lograr espacios eclécticos y atemporales.

Publicidad
gotxicoa
El diseño de interiores es la especialidad de Elías Gochicoa.

Actualmente, el área de diseño de interiores tiene un éxito rotundo y Gotxikoa cuenta con grandes clientes y proyectos por toda la República Mexicana.

Desde principios del mes de diciembre, la galería de Casa Gotxikoa alberga la segunda exposición del escultor Andrés Anza, artista regiomontano al que su obra ha sido expuesta y galardonada en la Bienal de Arte Emergente de Nuevo León 2015 y en la Bienal de Artes Visuales UNAM 2016.

casagotxicoa
Exposiciós "De lo real y lo irreal" de Andrés Anza, expuesta en Casa Gotxikoa.

Contacto:
www.casagotxikoa.mx
Instagram: casagotxikoa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad