Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 libros que debes leer en estas vacaciones

No hay nada mejor que aprovechar las vacaciones para enriquecernos con una buena lectura. Para esta época navideña te recomendamos cinco libros que te engancharán.
jue 22 diciembre 2016 06:21 AM
Libro
Libro Desde tu tipo de cuerpo hasta que colores te favorecen, es lo que encontrarás en esta guía. (Foto: Cortesía )
Harry P
Esta historia ha dividido opiniones. Lo tendrás que leer para descubrir si te gusta o no el escrito.

Publicidad

Harry Potter y el legado maldito: Es la octava historia de la saga de Harry Potter una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Esta historia se sitúa 19 años después del séptimo libro y narra la vida de los hijos de los memorables protagonistas Harry Potter , Ron Weasley y Hermione Granger.

La chica del tren
Además del libro hace un mes estrenaron la película en la pantalla grande.

La chica del tren:
A partir de su reciente estreno en la pantalla grande, este libro se ha convertido en un must, que es ideal para leer en tus vacaciones. Este thriller psicológico, escrito por Paula Hawkins ,narra la historia de una mujer divorciada y con problemas de alcoholismo que toma un tren todas las mañanas. Un suceso cambiará su vida y esta historia seguro captará tu atención desde un inicio.

Libro
Desde tu tipo de cuerpo hasta que colores te favorecen, es lo que encontrarás en esta guía.

Tu, You, Toi, tu estilo eres tú:
¡Atención mujeres! no se deben de perder la guía de estilo para sacar lo mejor de ustedes. Sara Galindo da unos tips para definir y moldear tu estilo sin importar si tienes 20, 30 o 60 años.

John Grisham
Si te gusta el misterio este best seller es una gran opción para ti.

The Whistler:
Considerado un best seller por The New York Times, este libro escrito por el reconocido autor John Grisham, es ideal para los fanáticos de las historias de detectives y abogados.

Light
Encontrarás mantras para toda ocasión.

Light is the new black: Si estás en busca de encontrarte contigo mismo este libro será tu aliado para lograrlo. La autora Rebecca Campbell comparte sus experiencias más íntimas y te enseña a como reaccionar y reflexionar ante cada una.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad