Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg

Cuatro parejas sociales que nos enamoraron este 2016

Como diría Miss México "Love is love". Este año vimos a muchas parejas nuevas, sin embargo estas fueron las sociales favoritas, todas nos encantan.
mié 21 diciembre 2016 02:06 PM
Parejas 2016
Parejas 2016 Algunas de las parejas de este año, cada una con su estilo. (Foto: Especial)

1. Olivia Peralta y Luis Eduardo Quiroz

OliviaPeralta
Disfrutando del Golden Gate, en San Francisco
Publicidad

La conductora e hija del empresario Carlos Peralta estuvo muy feliz durante el año con su novio. Olivia compartió hace unos meses una foto juntos, sin embargo estaban de espaldas y no se revelaba quién era el afortunado. Hace poco compartió fotos nuevas, en paisajes increíbles y nos encantaron.

2. Mónica de la Borbolla y Ramón Neme

Mónica de la Borbolla y Ramón Neme
La pareja siempre luce con un estilo muy cool.

Con un increíble estilo, Mónica de la Borbolla presume su felicidad al lado de su novio Ramón Neme. Mónica es orginiaria de Querétaro, sin embargo, ya lleva muchos años en la Ciudad de México. Fue gracias a su compartido círculo de amigos que se hicieron novios.

3. Ana Girault y Omer Cohen

Ana Girault y Omer Cohen
Esta es la foto más reciente que ha compartido Ana, definitivamente se ve que se extrañan

Miss México no podría estar más feliz, pues, además de ser la mujer más guapa del país -y esperemos que próximamente del mundo-, tiene a su lado a Omer Cohen, quién no ha dejado de apoyarla ni un segundo. Los enamorados compartieron fotos en sus redes sociales durante todo el año y definitivamente tienen muchos #couplegoals que cualquiera envidia. Omer ha mostrado todo su amor hacia la guapísima mexicana diciendo que, para él, ella es su miss todo. “They can only tell you what I already know”, citó en una de sus fotos. ¿Así o más enamorados?

4. Mar Flores y Elias Sacal

Elias Sacal y Mar flores
El empresario va acompañado a todos lados de su novia Mar.

Fue un verano en la paradisíaca isla de Ibiza dónde se conocieron. Elías Sacal, conocido por su éxito empresarial con su constructora, y Mar Flores, la ex modelo, revivieron el amor durante este año. Con una gigante sonrisa, la pareja fue vista alrededor del mundo. Sin embargo, París fue uno de sus destinos preferidos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad