Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores aliados para mantenerte en forma esta navidad

Platicamos con la nutrióloga Nathaly Marcus, quien nos contó cuáles son los alimentos que te ayudarán a mantener tu figura estas vacaciones.
sáb 17 diciembre 2016 11:59 AM
Nathaly
Nathaly Tiene una clínica llamada Bienesta y es muy reconocida por los tips que da para mantener sano tu cuerpo.

Entre tantos eventos en esta época, la comida se ha convertido en algo irresistible para muchos. Sin embargo, esta guía de alimentos te ayudará a no subir cinco kilos en dos semanas.

Publicidad

Jugo verde
Es recomendable tomarlo en ayunas.

Jugo verde: Si vas a tener una comida a mediodía es importante ahorrar calorías y la mejor manera es con un jugo verde porque es es pura fibra, te va a satisfacer y a ayudar a sacar el exceso de toxinas de tu cuerpo.

hummus
una colación rica en proteínas y que te dejará satisfecho.

Verduras con hummus: Verduras rebanadas con hummus (garbanzo). Una colación sana para no llegar a comer lo que se atreviese en el camino.

verduras
Para que funcione solamente se puede tomar con agua.

Crema Verduras: Si sabes que en la noche tienes una cena y vas a comer de más. una crema de verduras (calabaza, pimiento, brócoli), hecha a base de agua, es la mejor opción para llegar tapado y no comer en exceso.

ready
Siempre tenerlos listos para cuando el hambre se te presente.

Verduras cocidas: Si abusaste en tu posada o tomaste unos shots de más, Nathaly recomienda tener siempre en tu refrigedor un topper de chayotes y ejotes listos con limón, aceite de olivo, sal de mar y de jamaica. Las verduras te ayudan a eliminar el líquido de los excesos del día.

smkootjie
La solución perfecta para tener un desayuno completo, saludable y delicioso.

Smoothie: Si abusaste en una comida, después debes de tomar este licuado.
Aquí la receta:
-Un vaso de leche de almendra o de coco.
-Un puño de frambuesas
-Una cuchara de chocolate (es antioxidante y te da energía).
-Chía: es fibra y es omega te tiene satisfecho.

Té verde
Es un excelente antioxidante.

Té verde: Cuando tienes frío es un excelente antioxidante, acelera el metabolismo y te quita la ansiedad. Tómalo con leche de almendra y stevia para darle un toque más dulce.

nueces
Perfect match.

Dos dátiles: En estas épocas navideñas las personas se sienten nostálgicas porque han perdido a un ser querido o porque no cumplieron con los objetivos que se plantearon en el año. El dátil es la mejor opción porque además de ser un postre sano, es un antidepresivos que contiene vitaminas y minerales de Omega 3 y 6 .

La idea que Nathaly quiere transmitir es que cada comida es individual y las personas no se deben de malpasar. “Anticipa y planea”, no existen tres comidas malas. Si comiste de más en el desayuno, en la comida debes regresar a tu plan de alimentación para así poder mantenerte en forma para principios del siguiente año.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad