¿Ya conoces la nueva línea de zapatos de Sarah Jessica Parker?

Los diseños de la actriz basados en los materiales más de moda hoy en día son un must para esta temporada.
La actriz lanzó su marca en el 2014.
 La actriz lanzó su marca en el 2014.  (Foto: Instagram: sjpcollection)

Sarah Jessica Parker lanzó en el 2014 su propia colección de zapatos que ha ido ganando fama y prestigio con las mujeres alrededor del mundo. Basada en Nueva York, la ciudad donde ella vive, la marca ha ido creciendo bajo los ideales de calidad, color y darle vida a cada uno de los zapatos.

Sus diseños están muy a la moda, ya que utiliza materiales que se ven en los mejores runways y en todas las fotos de streetstyle.
 Sus diseños están muy a la moda, ya que utiliza materiales que se ven en los mejores runways y en todas las fotos de streetstyle.  (Foto: Instagram: sjpcollection)

En esta nueva temporada, la actriz logró plasmar en cada uno de sus zapatos algún elemento que hoy en día está de moda. Terciopelo, glitter, diferentes prints y muchos colores y formas caracterizan a los pumps y botines de la línea, los cuales están hechos a mano en Italia por zapateros de la Toscana.


La actriz está involucrada en todo el proceso de producción de su línea. Desde el diseño hasta su venta.
 La actriz está involucrada en todo el proceso de producción de su línea. Desde el diseño hasta su venta.  (Foto: Instagram: sjpcollection)

La actriz, quien hizo el papel de Carrie Bradshaw en Sex and the City y quien estaba obsesionada por los zapatos, ha expresado que incluso en la vida real sí son su pasión. Su colección se vende en muchos lugares, desde Bloomingdale’s, Nordstrom y Sak’s Fifth Avenue, hasta Amazon y Net-A-Porter. Los puedes utilizar con todo, desde vestidos y faldas hasta con unos casuales jeans. Lo importante es que sus diseños están a la vanguardia y al usarlos sin duda te verás muy a la moda, al igual que ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×