Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para estas vacaciones de diciembre, no dejes de visitar a Marta Roque.

Marta es experta en depilación con cera y para esta temporada en la que sales de viaje no dejes de visitarla y que haga maravillas con tu piel.
mar 13 diciembre 2016 11:36 PM
Marta Roque
Marta Roque Marta te recibe en Alma-Ha o puedes agendar una cita a tu casa. (Foto: Marco Vallejo)

Además de las increíbles cosas que ofrece Alma-Ha, tiene a Marta Roque, una experta en depilación con cera. Las ventajas de la cera sobran ser mencionadas, pero entre ellas se encuentran que no es invasiva, no tiene efectos secundarios, puedes depilarte todas las áreas que desees (incluso zonas que no sabías que se podían ni que necesitabas) para verte y sentirte linda e higiénica.

Una de las razones que hace a Marta única, es la cera que utiliza. Está elaborada con cera de abeja e ingredientes naturales que no alteran ni perjudican la estructura de la piel, dejándola suave y con una depilación que dura semanas. Usar productos naturales siempre es la opción.

Publicidad

Marta Roque
La depilación con cera es su especialidad, y realiza un tipo brazilian wax que te hará sentirte muy higiénica.

Como si fuera poco, esta cosmetóloga también ofrece un método de depilación definitiva muy efectiva, pero poco conocida. El Sistema Blend consiste en que se accionen dos tipos de corriente: termólisis y electrólisis, procesos que utilizan electricidad y calor para eliminar el vello por completo. ¿Sus beneficios? Es un tratamiento indoloro, puede aplicarse en todo el cuerpo, incluso la cara y puedes asolearte durante el tratamiento sin ningún tipo de riesgo. Además es el único método aprobado por la FDA para la eliminación permanente del vello.

El éxito de Marta está respaldado por su creciente lista de clientes que han quedado más que satisfechos con estos dos métodos. El que sea que decidas hacerte, ella promete que es “la depilación como nunca antes lo experimentaste”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad