Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo hacer que tus regalos luzcan perfectos?

It’s a Wrap, es la perfecta solución para envolver todos los regalos que vas a dar y que se vean perfectos, seguramente nadie va a querer desenvolverlos.
mar 13 diciembre 2016 10:10 AM
It's a wrap
It's a wrap Cuentan con opciones diferentes para personalizar tu envoltura (Foto: Instagram)

A la hora de envolver los regalos, todo se vuelve complicado. A unos les da más flojera, otros no tienen tiempo, ingenio, en fin. Las excusas son demasiadas, sin embargo, existe una solución a todo esto y ¿qué crees? No sólo te solucionan envolverlos, los hacen lucir increíbles.

Maya del Olmo y Claudia Martínez del Campo, son las creadoras de esta idea. Seguramente has pasado horas en Pinterest buscando como envolver el regalo ideal, pues bueno, ellas lo hacen realidad.

Publicidad

El estilo que tienen es muy rústico, su principal intención es dejar atrás la típica envoltura y cambiar un poco el juego de manera que todo se vea más sencillo, elegante y cool.

It's a wrap 2
Logra el perfecto mix and match

Algo súper característico de sus envolturas es que son con papel estilo kraft, lo cual ayuda precisamente a dar esta idea de “sencillo”. Lo padre es que para justo contrastarlo, utilizan plantas para decorar. Por ejemplo, ramas de pino, nube, etc. Todo tiene que entrar dentro del ambiente navideño.

Algo que nos encanta, es que, como moño utilizan un tipo de mecate o listón que logra la perfecta combinación. También en algunas de las envolturas, integran cono de pino con efecto de nieve, el toque especial.

Obviamente todo es hecho a mano, intentan hacerlo con recursos fáciles de encontrar; gracias a la combinación cuidadosa de cada uno de los elementos es que logran dar ese look tan cool.

It's a wrap 3
En papel kraft o negro, todos se ven padrisímos

Puedes agregar mensajes en las cajas, ya que utilizan un plumón blanco que logra que se siga viendo sencillo.

Estamos seguros, que esta opción es una de las más padres para esta navidad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad