Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Espinosa rinde homenaje a la Virgen de Guadalupe

El reconocido diseñador de joyas, Daniel Espinosa, presentó su nueva colección “Divina Guadalupana”, con la cual busca plasmar la imagen de la Virgen en medallas de oro.
lun 12 diciembre 2016 04:32 AM
Danielito
Danielito Su innovación, elegancia y un estilo único lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores diseñadores de joyas. (Foto: Cortesía)

Con el estilo y elegancia que lo caracterizan, Daniel utilizó como inspiración a la madre de los mexicanos para lanzar una línea de medallas de plata con baño de oro amarillo, oro rosa o rodio.

Publicidad

Daniel siempre se ha caracterizado por crear piezas innovadoras sin dejar de lado su reconocible estilo, además se ha unido a causas benéficas y ha diseñado los premios de reconocimiento de la Fundación Niños en Alegría y la noche benéfica del festival de Starlite de Marbella.

medallas
Las medallas están hechas de plata mexicana con baño de oro amarillo, oro rosa o rodio.

Para el tapatío, diseñar una imagen tan valiosa, respetada y reconocida no solamente por los mexicanos sino a nivel mundial, fue todo un reto profesional y personal. Sin embargo se encuentra muy satisfecho ya que ha sido muy bien recibida tanto en México como en sus principales puntos de venta en Latinoamérica y San Antonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad