Natalia Gil nos abre su corazón y comparte la próxima llegada de sus gemelas.

Natalia Gil está felizmente casada desde hace nueve años con el actor y escritor israelí Sammy Samir. Natalia tiene ocho meses de embarazo y está esperando a unas gemelitas que nacerán a principios del siguiente año.
Esta pareja se conoció en el rodaje de la película Ágora, de Alejandro Amenabar, hace 10 años. Sammy es uno de los actores más famosos en Israel y ella escribió el guión de un documental sobre el legendario guionista Jean Claude Carriere que ganó como mejor documental en los premios Luminus de Canacine.

“Tener hijos es algo que habíamos soñado desde hace años y no se había dado pero como todo en la vida, ha llegado en los tiempos de Dios”, nos compartió muy emocionada Natalia.
Sobre los nombres de las pequeñas, Natalia nos contó que no se revelarán hasta que las bebés nazcan, ya que es una costumbre en Israel. “Lo que más nos emociona es que los dos hemos tenido familias muy unidas en México e Israel y la llegada de estos bebés era en verdad, uno de los anhelos más grandes para los dos", agregó Natalia.

Natalia ha sido muy consentida por amigas como Martha Debayle y Sara Galindo, quienes le organizaron un baby shower y están ansiosas por conocer a sus hijas.