Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Logra unos dientes blancos con un cepillo de bambú y carbón

Cuatro apasionadas de lo natural crearon Blancoco, la alternativa perfecta y accesible para el blanqueamiento dental y ahora tienen un cepillo de bambú y cedras de carbón que revoluciona el mercado.
sáb 03 diciembre 2016 10:38 AM
blancocosocias
blancocosocias Las creadoras: Cynthia Sesin, María Andrea Muriel, Michelle Aziz y Anne de la Parra. (Foto: Cortesía)

Un grupo de amigas encontró la manera de ofrecer una alternativa 100% natural para la salud y blanqueamiento dental utilizando un método tradicional llamado Oil Pulling.

El tratamiento consistente en hacer buches de Blancoco durante un periodo de 5 minutos aproximadamente por 14 días, los resultados se pueden apreciar desde el inicio.

Publicidad
cepillodientes
Este novedoso cepillo de dientes es 100% natural y biodegradable.

En muy poco tiempo esta empresa ha creado dos productos que están revolucionando la industria de la higiene bucal, ahora decidieron crear un cepillo de dientes de bambú y cedras de carbón que reduce el mal aliento, absorbe la placa y mata gérmenes y bacterias.

Además, este cepillo es el perfecto complemento de Cococarbón, carbón activado extremadamente eficaz para blanquear y quitar las toxinas de la boca que causan las caries y la gingivitis.

sobresblancoco
Haciendo buches durante 5 minutos con Blancoco obtienes resultados desde la primera semana.

“Es muy fácil de usar ya que sólo hay que sumergir el cepillo de dientes en Cococarbón, cepillar durante dos minutos, enjuagar y listo”, nos dijo Michelle Aziz.

Con el paso del tiempo los dientes van perdiendo su tono natural y su blancura y esto se debe, entre otras cosas, al consumo de alimentos que tienen compuestos que los van haciendo amarillos como el café, el té, el vino y algunas especias. Lo que hace esta sustancia, es absorber estos componentes dejándolos más blancos.

carboncoco
Este carbón activado blanquea y elimina toxinas.

Más información:

Tienda en línea: www.blancoco.mx

Instagram: blancoco.mx

Facebook: Blancoco

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad