Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sarah Jessica Parker se decanta por el tequila de esta mexicana

Quien mostró su debilidad por el tequila fue la famosa actriz Sarah Jessica Parker, en especial por el de Casa Dragones, que pertenece a la mexicana Bertha González Nieves.
viernes 02 diciembre 2016
SJP
SJP Daniela Soto-Innes, Sarah Jessica Parker, Bertha González y Kirsten. (Foto: Cortesía)

La protagonista de Sex and the City organizó una cena en Nueva York en donde Bertha estuvo presente y se encargó de la degustación del Tequila Casa Dragones, en la que también hubo platillos mexicanos a cargo de la chef Daniela Soto-Innes.

SJP
Casa Dragones es un tequila que le encanta a Sarah Jessica Parker.
Publicidad

Entre los asistentes estuvieron Hamish Bowels, editor de Vogue US, los diseñadores Brian Atwood y M. Lynn Ban, el productor Jett Kain, Pippa Cohen y Kiko Sih, quienes disfrutaron de una cata de tequila y de una rica cena de platillos mexicanos.

SJP
La actriz organizó la cena para poder degustar platillos mexicanos y el tequila Casa Dragones.

Para comenzar, los invitados degustaron los cocteles creados con este tequila, los cuales fueron preparados por Jeff Bell, mixólogo de PDT, el bar ganador en los James Beard Awards en Nueva York.

SJP
Daniela Soto-Innes fue la chef encargada de darle a los invitados una deliciosa cena con toques mexicanos.
SJP
Brian Atwood y Lynn Ban fueron algunos de los invitados a esta cena.

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración tanto de mexicanos como de personajes alrededor del mundo por su sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción.

Publicidad