Birmana, la mejor calidad en bolsas hechas a mano

Mabel Guaida es creadora de Birmana México, una marca mexicana que se suma a los miles de talentos que tenemos en el país y sus diseños lo comprueban.
birmana uno
 Tienen lo último en diseños y todos están increíbles  (Foto: Cortesía)

Ofrecer la mejor calidad a tus clientes es lo más importante, y aventurarte a emprender algo no es tan sencillo; requiere de mucho tiempo de investigación, pruebas y demás.

Birmana es una marca que ofrece más que calidad, la diseñadora, tardó más de un año en perfeccionar los modelos para lograr el resultado esperado.

Mabel es la encargada de diseñar todo, comienza con bocetos en los que posteriormente convierte en prototipos. Los patrones son de lo más interesante de su marca a lo que también le dedica horas de esfuerzo y dedicación.

bolsa dos birmana
 El acabado que se logra en las texturas hace a los diseños únicos  (Foto: Cortesía)

La diseñadora encontró la perfecta mancuerna trabajando de la mano de artesanos mexicanos que incluso han colaborado para marcas exclusivas como: Gucci, Cartier y Aries. “El talento que tienen en la marroquinería es impecable”, nos comentó Mabel.

La moda siempre estuvo en la sangre de la diseñadora, siempre quería conseguir cada bolsa, ¿quién no ama las bolsas? Gracias a esa pasión fue que nació Birmana, una marca de la mejor calidad y a un precio justo.


bolsa tres
 Clutches, backpacks, totes, todos los diseños están en Birmana  (Foto: Cortesía)

Todas las piezas son 100% hechas a mano y además no utilizan pieles exóticas, todos los diseños son de piel de res y se les da un acabado diferente para jugar con las texturas, lo que hace interesante y divertida a la marca.

birmana cuaqtro
 Este modelo ha sido el favorito hasta el momento  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Conoces a las hijas de los hombres más poderosos?
Te Recomendamos
×