Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Embajadoras de la marca Laddu asisten a la remodelación de la nueva tienda.

Mónica de Haro, Lili Henaine, Erika Basave entre otras conocieron los nuevos diseños de la marca creada por Mónica y Sofía Zepeda y su mamá Mónica Palazuelos.
jue 01 diciembre 2016 08:58 AM
Principal Laddu
Principal Laddu Encantadas con la marca: Erika Basave, Mónica de Haro y Lili Henaine.

A lo largo del tiempo, el proyecto de las hermanas Zepeda y de su mamá ha evolucionado y ha conseguido que varias mujeres como Adriana Rodríguez y Paola Quintero se enamoren de sus exclusivos diseños.

Los animales y las calacas impresas en sus bolsas, clutches y accesorios han marcado una tendencia en la moda. Por esta razón, las fundadoras organizaron un evento en su showroom ubicado en Monte Athos 149 para recibir a aquellas mujeres que las han apoyado desde un inicio.

Publicidad

fundadoras
Éxito compartido: Sofía Zepeda, Mónica Palazuelos y Mónica Zepeda.

Los modelos como Delfina Clutch y la Sierra Weekender fueron de las bolsas más solicitadas por estas embajadoras que de una manera u otra apoyan al país debido a que todos los diseños de Laddu están hechos a mano por artesanos mexicanos.  

Lili Henaine y Erika Basave estaban encantadas con las sandalias Janice y con los clutches con fringe. Las fundadoras estaban encantadas mostrándoles a las embajadoras sus útlimos diseños y les ofrecieron un desayuno de La Lorena para celebrar el éxito y la aceptación que ha tenido la marca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad