Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Void, la tienda high-end vintage celebra su primer aniversario

Olympia de la Macorra, fundadora de este concepto de luxury vintage, celebró el primer aniversario de su tienda acompañada de sus seres queridos.
mié 30 noviembre 2016 12:22 AM
Todos hemos escuchado del vintage shopping, aquellas piezas de otras décadas que no se encuentran en cualquier lugar. Son justo estos lugares los que rigen el estilo de esta it girl mexicana.
olympia de la macorra Todos hemos escuchado del vintage shopping, aquellas piezas de otras décadas que no se encuentran en cualquier lugar. Son justo estos lugares los que rigen el estilo de esta it girl mexicana. (Foto: Especial)

¿Luxury Vintage? Quién no ama ese concepto, la verdad es que durante algún tiempo no fue tan bien aceptado, pero hoy es algo que vuelve loco a casi cualquiera y Void tiene todo lo que buscas, desde chamarras hasta bolsas y cinturones.

Publicidad
Bolsa Chanel Vintage
Esta bolsa Chanel nos encanta

Es una tienda con ropa tanto para hombres y mujeres y esta especializada en colecciones de siglos pasados. Todas las piezas son curadas alrededor del mundo, lo cual implica una búsqueda constante de piezas insignia, icónicas y en algunos casos “raras”. Puedes encontrar colecciones de diseñadores como: Céline, Chanel, Chloé, Courreges, Dior, Pucci, Hermes, Lanvin, Louis Vuitton, Missoni y Saint Laurent.

Esto no es todo, ya que Olympia nos contó que también cuentan con piezas históricas de la cultura musical.

Todas las piezas que tienen datan desde 1800 hasta 1999, totalmente vintage.

help me
Todos los invitados aprovecharon estas luces para tomarse fotos

En esta ocasión Olympia decidió celebrar el primer aniversario de la tienda en Palmares Azotea. El festejo se llevo acabo en el rooftop, en dónde había un letrero en luz neón que decía “Help me! I’m stuck in the sixties”.

Durante la noche se vivió un ambiente muy chic acompañado de la música de DJ Cory Kennedy.

DJ Cory Kennedy
DJ Cory Kennedy

Entre amigos y familia, Olympia se veía muy feliz disfrutando de el éxito de la tienda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad