Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Será que Mariasun Aramburuzabala está estrenando romance?

Durante el segundo aniversario del restaurante Chapulín nos encontramos a la empresaria luciendo cuerpazo y muy sonriente.
mié 30 noviembre 2016 12:26 PM
Segundo Aniversario Chapulin
Segundo Aniversario Chapulin Segundo Aniversario Chapulin (Foto: Cortesía )

María Asunción Aramburuzabala asistió al segundo aniversario del restaurante Chapulín, evento al que también asistieron personalidades como Ángel Losada y Braulio Arsuaga, Director General de Grupo Presidente, donde disfrutaron de un concierto acústico de Ximena Sariñana. Mariasun estaba compañada de Luis Felipe Sánchez y por la complicidad y sonrisa de ambos, parece que están estrenando romance.

María Asun
Mariasun Aramburuzabala y Luis Felipe Sánchez.
Publicidad

La mujer más poderosa en el mundo de los negocios en nuestro país se casó por primera vez en 1982 con Paulo Patricio Zapata. Con él tuvo dos hijos, Pablo y Santiago Zapata Aramburuzabala y su matrimonio duró 15 años.

En el 2005, la presidenta del Consejo de Tresalia Capital le dio otra oportunidad al amor y se casó con Tony Garza, el ex embajador de Estados Unidos en México, en una íntima ceremonia civil en Ávandaro. Los testigos de ese enlace furon Carlos Slim Helú y, en ese entonces. la primera dama de Estados Unidos, Laura Bush.

Desde el 2015 han surgido rumores de romances pero no ha oficializado ninguna relación. ¿Será posible que Luis Felipe Sánchez se haya ganado el corazón de Mariasun? Ella es conocida por mantener su vida personal en privado, por lo que esta rumoreada relación permanece como un misterio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad