Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Caraza, la chef que te sacará de apuros esta época navideña.

Si este año te toca cocinar para algún convivio navideño, Laura es la opción.
mar 29 noviembre 2016 06:43 AM
Laura Caraza
Laura Caraza Laura Caraza fue presidenta de la Academia Mexicana de Gastronomía (Foto: Cortesía)

Con diciembre llegan las divertidas y esperadas cenas, comidas y reuniones navideñas, pero también las preocupaciones de qué y a qué hora va uno a cocinar. Laura Caraza resuelve las dos.

Con muchos años de experiencia Laura inauguró hace unos años en México un nuevo concepto culinario, en el que prepara platillos caseros y gourmet listos para servirse en casa para cualquier ocasión.

Publicidad
Laura Caraza
Sopa de fideo seco
Laura Caraza
Cucharas de ajonjolí con tártara de salmón

En su página ( www.lamesaestapuesta.com ) ofrece desde un servicio de banquetes con menús completos, hasta platillos independientes preparados para llevar. Al comprarlos, llegan a tu casa con instrucciones de calentado y de cómo servirlos, para que no tengas que preocuparte de nada, más que de disfrutar.

La variedad de platillos incluye todo, desde canapés como copas de gazpacho o croquetas de risotto con espárragos; entradas como soufflé de queso gruyere y pera; platos fuertes como filete de res en salsa de pimienta o lasaña vegetariana; y sus postres van desde tarta de nutella hasta pera al vino tinto.

Laura Caraza
Pechugas de pato en salsa de jamaica

Laura Caraza
Pato a la naranja

Su creciente éxito en el área de banquetería y de servicios privados mas pequeños le ha exigido a Laura estar siempre a la vanguardia, por lo que toma cursos gastronómicos en reconocidas escuelas como Le Nótre, ubicada en los suburbios de París. Además, su libro “La mesa está puesta” ha vendido cientos de copias a clientas que han quedado más que satisfechas con sus recetas, lo que demuestra que es una mujer líder en su ámbito.

Laura Caraza
Tarta de Limón y Merengue
Laura Caraza
Tarta de higos

Si este año te toca cocinar o llevar algún platillo a tu reunión familiar o con amigos, no pierdas la oportunidad de probar los deliciosos platillos de Laura y de hacer de tu tiempo con los que más quieres algo delicioso y que tú también disfrutes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad