Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pájaro de cuerda, marca 100% mexicana

El talento mexicano no para y esta marca es la prueba ya que gracias a su originalidad y calidad ha tenido un éxito rotundo.
lun 28 noviembre 2016 04:57 AM
nueva colección pájaro de cuerda
nueva colección pájaro de cuerda Nueva colección deportiva (Foto: Cortesía)

Siempre que hacemos ejercicio lo único que buscamos el comodidad al cien por ciento, pero como mujeres somos un poco más especiales y buscamos siempre más.

Pájaro de cuerda acaba de lanzar su nueva línea sport creada para todas aquellas personas que buscan tanto la comodidad como calidad y por supuesto un toque “cool”. Lo especial de todas estas prendas es que son edición limitada y son sumamente originales.

Publicidad

Gracias a todos los atributos que han diferenciado a esta marca de las demás es que han tenido diferentes colaboraciones como con Adam Waisman, un gran fotógrafo y documentalista. Por otro lado, Laddu accesorios, una marca igualmente mexicana, sacó con Pajáro de cuerda artículos de piel y hoodies con aplicaciones de piel pintadas a mano.

coleccion dos
Diferentes prints

Una de las amantes de la marca es la fashionista Vennus Fabbricatore, quien no ha dudado en compartir en sus redes el amor que tiene por la marca.

Los estándares de calidad, la pasión y fuerza no solo se reflejan en la marca, para ellos también se ven en la gente que se ejercita día a día.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad