Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Cassab, la diseñadora de los artistas.

Conoce a la diseñadora y fundadora de DanCassab, una marca que al poco tiempo de su lanzamiento ha tenido un alcance como ninguna otra.
Daniela Cassab
Daniela Cassab Sus chamarras son hechas en México artesanalmente. (Foto: Instagram: dancassab)

Daniela Cassab comenzó como fashion stylist pero hoy también se dedica a ser diseñadora, y sus piezas más icónicas son unas chamarras de piel muy originales. Chui Navarro, Daniela Magún y J. Balvin son algunos de los personajes que ya son conocedores de su marca y que han usado sus increíbles piezas. Además, éstas han salido en las portadas de revistas en México, como Vogue, y tienen presencia en otros países, como Inglaterra.

Daniela Cassab
J Balvin utilizando una de las chamarras más icónicas de DanCassab.
Daniela Cassab
La blogger mexicana, Fer Medina, en una de las chamarras de la marca.

Sus diseños originales son producidos artesanalmente aquí en México, así que además de ser exitosa con su marca, sin duda, reconoce que la responsabilidad social es muy importante en el mundo de la moda hoy en día. ¿Otro plus? Cada pieza es única, así que no son chamarras que todos tienen.

Publicidad
Daniela Cassab
Sus diseños originales se han convertido en los favoritos de muchos famosos.
Daniela Cassab
Daniela Cassab empezó como stylist y ahora también es diseñadora de una de las marcas mas cool del momento.

Daniela Cassab ha captado la atención de bloggers, artistas, personajes del mundo de la televisión e influencers mexicanos. Aunque su marca tiene tan solo 4 meses desde su lanzamiento. Sus creciente lista de clientes respaldan la originalidad y la calidad de cada una de sus piezas, que sin duda querrás en tu clóset.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad