Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu, You, Toi: Tu estilo eres tú, el libro para encontrar tu estilo

Sara Galindo, la reconocida empresaria de la moda, decidió lanzar su primer libro en el que le habla a todas las mujeres para encontrar su propio estilo y verse hermosas siempre.
lun 28 noviembre 2016 04:50 AM
Sara Galindo
Sara Galindo Sara Galindo presenta su libro en Pedregal (Foto: Quién)

Todas como mujeres siempre nos encontramos mil defectos, le ponemos un millón de excusas a todo y cuando se trata de nosotros más.

Sara Galindo, empezó Tu, You, Toi: tu estilo eres tú, como una idea para poder ayudar a todas aquellas mujeres a que se sientan hermosas tanto por dentro como por fuera, en este libro encontrarás la guía completa para llevarlo a la realidad.

Publicidad

tu you toi
URANO, la editorial del libro

Este increíble libro, esta pensado para las mujeres de cualquier edad, la autora menciona lo importante que es recorrer un camino de autoconocimiento para que realmente sepas lo que eres, sin embargo, se necesitan de dos herramientas indispensables: la actitud y el entendimiento de lo increíbles que son.

Este no es un libro aburrido, Sara sabe como hablarle a todas sus lectoras y por eso decidió utilizar un lenguaje divertido y directo.

Dentro Tu, You, Toi: tu estilo eres tú, no solamente encontraras tu estilo propio, también reconocerás tu tipo de cuerpo, talla, que piezas utilizar para qué situación, resaltar lo mejor de tu edad.

interior
Esta a la venta desde el 20 de noviembre

Incluso la autora agregó un capítulo llamado #VeloComoInversión en el que nos habla de las piezas en las que definitivamente tenemos que invertir. Otro de sus capítulos habla sobre como hacer un détox de tu closet dándote cuenta de lo que realmente necesitas y así organizar todo lo que sí sirve y mantenerlo en orden durante todo el año, de alguna forma así podrás evitar la clásica pregunta: ¿Qué me pongo?

Sara Galindo siempre ha impulsado y promocionado el diseño mexicano en el interior y exterior de el país, sin duda este será uno más de sus éxitos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad