Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SAT congela cuentas bancarias a Angélica Fuentes

Por orden del Servicio de Administración Tributaria, seis cuentas de la empresaria mexicana fueron congeladas.
vie 25 noviembre 2016 04:38 PM
Angélica Fuentes ocupó el lugar número 5 del listado.
Angelica Fuentes2 El SAT congeló seis cuentas bancarias a Angélica Fuentes. (Foto: Getty Images)

Angélica Fuentes nuevamente se convirtió en noticia después de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) congelara seis de sus cuentas bancarias.

En un oficio del 11 de noviembre, el órgano fiscal indicó que la empresaria obtuvo depósitos por 371.5 millones de pesos en el 2012, no justificó su origen y, por consiguiente, no pagó impuestos, generando así una deuda fiscal de 132 millones de pesos y obteniendo un decreto de embargo precautorio de cuentas.

Publicidad

Además, se informó que ni ella ni su contador han sido localizados desde julio del año pasado en su domicilio fiscal en Ciudad Juárez, por lo que la deuda fiscal que tiene está sujeta a investigación hasta que se compruebe el origen de sus ingresos. Así lo informó Reforma, que también señala que el oficio está firmado por el administrador de Fiscalización Estratégica 1 del SAT, Ernesto López Calderón.

Asimismo, el periódico mexicano consigna que “todo indica que el SAT profundizará en el caso, pues designó a nueve visitadores adicionales para que participen en la auditoría a Angélica que inició en julio de 2014”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad