Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrata Fortuna, la joyería mexicana hecha a la medida

Roxana del Valle es la creadora de esta marca con piezas personalizadas que te darán momentos especiales e inigualables.
lun 21 noviembre 2016 04:37 AM
Ingrata fortuna
Ingrata fortuna Roxana del Valle, diseñadora de la marca (Foto: Instagram)

¿Cuántas mujeres no desearían miles de joyas? Por supuesto que todas lo deseamos. Ingrata fortuna nace hace poco más de un año con una idea muy peculiar, crear piezas que sean especiales y diferentes. La razón de esto es sencilla, las joyas son de las pocas cosas que se pueden pasar de generación en generación y realmente perduran cuando están bien cuidadas.

Esta marca tiene una esencia moderna pero al mismo tiempo tradicional, tienen el tipo de piezas que sabes que tienen que ser tuyas. Actualmente cuentan con dos líneas: “Costum Made”, las cuales son piezas personalizadas y hechas a la medida.

Publicidad

collares ingrata fortuna
Tu nombre en collares y pulseras

La segunda línea que tienen es “Engagement”, que abarca anillos y argollas de matrimonio, definitivamente la diseñadora disfruta mucho la creación de estas piezas, son su parte favorita del proyecto.

“La magia de crear anillos de compromiso está en llevar de la mano al novio, crear una pieza que lo haga sentir especial a él y a su pareja y sobre todo, ver su expresión al momento de ver el anillo por primera vez, es algo que muchos se pierden y en lo personal me inspira a ser mejor”, nos comentó Roxana.

anillos de compromiso
Anillos de compromiso hechos a la medida

Ingrata fortuna es una marca orgullosamente Mexicana que se ha preocupado por la elegancia y autenticidad de las mujeres jóvenes del siglo XXI. Sin duda ha sido un proyecto que ha implicado retos en el camino, pero siendo algo tan inspirador se ha vuelto una tarea divertida para las dos. Ingrata fortuna ha conseguido ser diferente de las demás gracias a su toque personalizado.

piezas ingrata fortuna
Las piedras con las que trabajan son de alta calidad

Actualmente se encuentran en Palmares Azotea, ubicado en Durango 216, Roma Norte. El spot perfecto para todas sus clientas.

Si te preguntabas por su tercera colección, justo están por lanzarla, así que no te pierdas todos los detalles en sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad