Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Green Republic, el nuevo healthy stop

Si lo que buscas es un lugar en el que puedas encontrar productos sanos y además probar algo de comer ahí mismo, debes de conocer esta tienda
dom 20 noviembre 2016 11:37 AM
GR
GR Green Republic (Foto: Instagram)

Ser healthy es lo de hoy y cada vez se suma más gente a esta comunidad.

El “wellness” ha sido un término muy escuchado en los últimos meses, todo esto es una nueva filosofía de vida. Básicamente se trata de personas que están preocupadas por su salud mental, física y emocional.

Publicidad

Green Republic Mx se unió a este movimiento creando una tienda orgánica, sustentable y local en el que encontrarás la mejor calidad en productos y servicios, ya que también a partir del 24 de noviembre contarán con una cafetería que tendrá un menú 100% saludable. Encontrarás desde el clásico jugo verde hasta un avocado toast con hummus rosa.

gr aguacate
Avocado toast con hummus

Otro de los beneficios de este healthy spot es que puedes hacer pedidos de tus snacks, proteínas, lunch box y detox y te los llevan a la puerta de tu casa.

Además no puedes despegar el ojo de sus redes sociales ya que comparten todas las recetas que tienen como la del Waffle de matcha. ¡Súper rico!

Si ya eres fan de todo este concepto definitivamente vas a enamorarte de Green Republic, y si todavía no estas convencido seguramente cuando lo visites te encantará.

matcha waffle
Matcha Waffle

El 24 de noviembre tendrán un mercadito en el que encontrarás productos saludables y gourmet en Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec.

gn productos
Productos que podrás adquirir en Green Republic

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad