Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gary Williams y Montserrat Barros, apasionados del mundo de la hospitalidad.

El Director del British Butler Institute a nivel mundial, y la fundadora de Hospitality & Butler, han dedicado su vida al entrenamiento en el servicio de hospitalidad y mayordomía.
dom 20 noviembre 2016 11:38 AM
Gary Williams y Montserrat Barros
Gary Williams y Montserrat Barros Gary Williams y Montserrat Barros (Foto: José Luis González González)

Gary Williams estudió en el Ivor Spencer International School para Administración de Mayordomía en Dulwich, Londres. Ha sido Jefe de Mayordomos de hoteles como el Ritz Carlton de la misma ciudad, y de las familias más prominentes alrededor del mundo. Por si fuera poco, fundó Quintessentially Butlers, una compañía de concierge líder a nivel mundial. Gracias a su larga y muy profesional trayectoria, fue encomendado por el British Butler Institute, la única escuela de mayordomía del mundo, para ser el director del instituto.

Gary Williams
Gary Williams
Publicidad

Montserrat Barros también es una apasionada del servicio, y esto la llevó a estudiar en países alrededor del mundo con el objetivo de llevar a México las mejores técnicas en hospitalidad y mayordomía. Fundó Hospitality and Butler, compañía representante del British Butler Institute en México, para ayudar a perfeccionar las técnicas en el servicio a través de capacitaciones, consultorías y asesorías. Juntos, estos dos líderes de la industria han hecho una increíble labor entrenando al staff de los hoteles más lujosos alrededor del mundo, ya que afirman que “el servicio es un idioma global”.

Montserrat Barros
Montserrat Barros

Gary nos contó que lo que más le gusta de su trabajo es que puede cambiar la vida de las personas que entrenan (viajar alrededor del mundo y hospedarse en los mejores hoteles sólo son gajes del oficio). “Los mexicanos son increíbles”, mencionó, “están dispuestos a aprender nuevas cosas y habilidades”, lo que los hace mejorar en todos los aspectos de su vida. En nuestro país, han capacitado a staff en Los Cabos, San Miguel de Allende, Valle de Bravo, Acapulco y la Riviera Maya.

En un futuro, les gustaría poder entrenar a personas de manera gratuita, ya que están conscientes de que muchos, aunque tienen la disposición de aprender, no pueden hacerlo. Mientras tanto, seguirán compartiendo sus conocimientos en los hoteles, spas y restaurantes más prominentes alrededor del mundo.

Gary Williams y Montserrat Barros
Gary y Montse han dedicado su vida profecional al mundo de la hospitalidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad