Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega "No Name", una exposición destinada a impulsar las artes plásticas.

"No Name" está formada por obras de arte de tamaño postal realizadas por varios artistas las cuales serán vendidas, en un principio, de manera anónima, para luego revelar los autores de cada una.
vie 18 noviembre 2016 01:11 PM
Exposición No Name
Exposición No Name Los creadores de "No Name" Abelardo Marcondes y Rocío y Javier Fernandez de Angulo. (Foto: Cortesía)

"No Name" es una exposición donde se presentarán 500 obras creadas por personalidades de distintas disciplinas como arquitectos, fotógrafos y artistas plásticos, tanto nacionales como internacionales, así como algunos emergentes e incluso estudiantes universitarios.

Todos trabajarán bajo un mismo formato, una postal, y plasmarán su arte para venderlo, en un principio, de manera anónima.

Publicidad
Exposición No Name
Estas son algunas de las obras que serán expuestas.

La exposición tiene como objetivo impulsar el arte y a los artistas emergentes, así como los que ya tienen experiencia en su ámbito. Algunos de los participantes de esta primera edición son: Pedro Reyes, Wilfredo Prieto, Ramiro Chávez, Claire Becker, Jean-Paul Gaultier, Agatha Ruiz de la Prada y Betsabeé Romero.

Las obras podrán comprarse a partir del 29 de noviembre y hasta el 4 de diciembre en la tienda del Museo Tamayo, después de esto podrán ser adquiridas en la página de internet de la exposición, que se inaugurará con un coctel al que asistirán personalidades del mundo del arte como coleccionistas y curadores, así como los propios artistas y autores de las obras.

Exposición No Name
Los artistas de las obras no serán reveladas a los compradores hasta después de la exposición.

Las ganancias de las ventas de estas obras serán destinadas a dos organizaciones: Alumnos 47 y Fundación Olga y Rufino Tamayo, ambas vinculadas a la promoción del arte contemporáneo en México. Sus creadores, Abelardo Marcondes, quien lanzó LuxuryLab.mx, Javier Fernandez de Angulo, director de la revista Gentleman en México; y Rocío Fernández de Angulo, colaboradora con Breve; buscan que mediante esta exposición se promueva la creatividad y se estimule el coleccionismo y la difusión del Arte Contemporáneo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad