Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MIRA Film Fest: Consciencia en el cine

De la mano de Cinépolis, llega por primera vez a México el festival de cine consciente con 12 largometrajes y 5 cortometrajes los cuales hablan sobre temas de la actualidad y socialmente relevantes.
vie 11 noviembre 2016 02:00 AM
MIRA Film Fest
MIRA Film Fest Mira film fest (Foto: Cortesía)

Se llevará a cabo por primera vez MIRA Film fest, un festival que busca ampliar la visión y crear consciencia en sus espectadores para que así juntos se construya un mundo humano, justo e incluyente.

Para esta primera edición, se eligieron diferentes temas como: Derechos Humanos, Sistema de Justicia Penal, Matrimonio igualitario, Inclusión Social, Paz y Resolución de conflictos y Empoderamiento de Género, por mencionar algunos.

Publicidad

Estos temas han hecho ruido durante los últimos años en la sociedad y a nivel mundial por lo que este tipo de eventos que tocan temas de importancia son de suma importancia. Hoy, también los jóvenes están interesados en el mundo en el que viven y las situaciones que viven, es por eso, que no hay mejor manera de nutrir eso que haciendo consciencia.

Lorena Guillé-Laris, es la fundadora y directora general del festival y para ella llegó el momento de tomar responsabilidad y liderazgo a favor del mundo humano. La forma de hacerlo es actuando, esta vez ella decidió hacerlo mediante el cine, ya que es uno de los medios más poderosos en el mundo.

El MIRA Film Fest, cuenta con 10 películas más las funciones especiales. El 10 de noviembre se inaugurará este festival, darán inicio con la película “La 4ta. Compañía”.

Este festival es una oportunidad para sumarnos a la lucha de justicia e inclusión de la humanidad. Hazlo, por un mundo más humano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad