Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Quién 50 2016 desktop header.jpg
Quién 50 2016 desktop header.jpg

#EnPortada La inolvidable fiesta de Quién 50

Nuestra última edición está dedicada a la celebración que tuvimos con nuestros galardonados de Quién 50. Fue una noche llena de inspiración y diversión, te contamos todo lo que pasó a detalle.
jue 10 noviembre 2016 02:29 PM
Quién 50 Edición 377
Quién 50 Edición 377 Edición 377, 15 de noviembre de 2016. (Foto: Rames Xelhuantzi)

Y ahora, ¡la fiesta! Son muchos los momentos de alegría y de adrenalina los que vivimos alrededor de Quién 50, los personajes que transforman a México, y la fiesta es la culminación. Sí, esa mágica noche en donde nos reunimos con los homenajeados, con el jurado que nos ayudó a elegirlos, con nuestro consejo editorial y con muchísimos más amigos de Quién.

Entérate de los detalles de esa noche en el Centro Cultural Roberto Cantoral. ¡De cuántas historias inspiradoras fuimos testigos ese día! Mayra González, presidenta de Nissan México, nos demuestra que además de ser una de las mujeres más influyentes del país, también se puede ser sencilla, ¡y muy divertida!; los papás de Grace, quienes viajaron desde Monterrey con sus dos hijas, nos prueban una vez más que su lucha en favor del uso terapéutico de la marihuana es incansable; Alejandra Zapata, coordinadora de la Ley 3 de 3, nos deja claro que trabajar por el país en temas tan complejos como la transparencia vale mucho la pena; el tenor Javier Camarena, quien ha conquistado a los públicos más exigentes en Nueva York, París y Viena, nos llena de orgullo al poner realmente el nombre de México en alto. Y así otras 46 historias más.

Publicidad

En esta edición quisimos compartir a través de un portafolio de fotografías el sentir que reinó esa noche: una mezcla de alegría (donde mucho tuvo que ver Margarita la Diosa de la Cumbia que nos puso a todos a bailar), con algo de melancolía (en especial cuando los chicos de Reik cantaron su homenaje a Juan Gabriel) y una gran dosis de esperanza, pues es clarísimo que somos más, muchos más los mexicanos que pensamos que las cosas en nuestro país se pueden hacer bien. Y nuestros galardonados son claro ejemplo de eso.

ADEMÁS...

Hay un nuevo lugar en México que no puedes dejar de conocer porque es cosmopolita y se come delicioso. Se llama Mr Chow y platicamos con el hombre detrás de este imperio gastronómico, Michael Chow, que además de anfitrión es amigo de súper celebridades que son fans del restaurante, como Mick Jagger, Jack Nicholson, Madonna o Al Pacino. El señor Chow hizo mancuerna con las familias Cuaik y Name para traer a México un sitio que es punto obligado de visita en Londres, Nueva York, Miami, Las Vegas, Beverly Hills y Malibú.

Mr Chow
Platicamos con el creador de Mr Chow.

Vamos a extrañar mucho a Michelle Obama cuando deje la Casa Blanca no sólo por su carisma y lo bien que nos cae, sino porque se viste increíble. Te presentamos sus mejores looks en cenas de Estado y las mejores anécdotas que sucedieron en ellas.

Michelle Obama
Michelle Obama.

Letizia de España tiene líos... ¡con la moda! Resulta que cada vez es más evidente que Felipe Varela, su diseñador de cabecera, se está "inspirando" en Oscar de la Renta o Dior para hacerle vestidos a la reina de España. Checa sus recientes apariciones en público para que compares.

Letizia
Letizia.

Estuvimos en el Pier 36 de Nueva York en la presentación de la nueva colección de Kenzo x H&M, que ya puedes encontrar en tiendas) y nos topamos con Joe Jonas, Elizabeth Olsen, Sienna Miller y más.

Kenzo
Kenzo.

Tags

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad