Legally Married: Bárbara Ruesga y Gog Murguía.

La mejor amiga de Belinda y el vicepresidente del Club Tijuana mostraron su felicidad en redes sociales compartiendo fotos de su engagement dinner y su boda civil.
La feliz pareja después de haber firmado su acta de matrimonio. En su cena boda civil, Gog Murguía y Bárbara Ruesga. (Foto: Instagram)

Fue hace aproximadamente año y medio cuando ambos asistieron a una fiesta en Tijuana y la cantante Belinda los presentó. Gog es el vicepresidente del equipo de fútbol Club Tijuana Xoloitzcuintles y ella una apasionada de la moda y los animales.

Bárbara formo parte de nuestra edición de "Las niñas más guapas" en el año 2015.

Hace ya un año y tres meses que se realizó el especial de las niñas más guapas 2015 de Quién y en ese entonces al preguntarle a Bárbara ¿cómo sería su hombre ideal? nos respondió: “Ya lo encontré, y reúne la mayoría de las cualidades: es hermoso, simpático, me hace reír y es super atento”, nos comentó refiriéndose a Gog.

Tras un año y medio de noviazgo el ahijado de Jorge Hank Rhon, le entregó el anillo a Bárbara en una jaula de tigres, un lugar muy especial para ella por su amor a los animales.

En su cena de compromiso, Gog Murguía y Bárbara Ruesga.

Bárbara se veía espectacular durante su engagement dinner, su vestido estuvo a cargo de la fashion designer Vero Díaz y el stylist (peinado, maquillaje y accesorios) a cargo de Alquizo.

Magic night ✨#bodacivil ✨ Mrs. Murguia 💕 fue lo que subió Bárbara a su cuenta de Instagram. Aquí junto a su hermana Marielle.

Por su puesto, el día de su boda civil no se quedó atrás luciendo un vestido blanco corto y más enamorada que nunca.

No cabe duda que la pareja se muestra muy contenta por unir sus vidas ante la ley, no podemos esperar a ver lo que harán en su boda religiosa.