Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las razones detrás de la repentina decisión de Michelle Salas de mudarse a NY

La hija de Luis Miguel decidió, en cuestión de días, mudarse a Nueva York tras vivir el shock de que entraran a robar a su casa de Los Ángeles.
mar 08 noviembre 2016 07:35 AM
salas
Michelle Michelle luce más enamorada y feliz que nunca.

Después de que dejara México para abrirse puertas en Los Ángeles en el mundo de la moda, nos cuentan que la it girl hizo un repentino cambio de residencia a Nueva York tras el robo en su casa en California.

La guapa Michelle fue nuestra portada hace poco y nos aseguró en aquel momento que se le hacía muy difícil balancear su vida personal porque todo el tiempo está de viaje, aunque todo parece indicar que eso ha cambiado.

Publicidad
avionsalas
Michelle Salas es una constante viajera y siempre lo hace con estilo.

Según fuentes cercanas a nuestra redacción y a la propia Michelle, Nueva York se ha convertido en su nuevo lugar de residencia, pues es un punto intermedio ideal entre su querido México y España, en donde últimamente ha pasado bastante tiempo con su nuevo novio, Danilo García. Él es un exitoso empresario venezolano, afincado en Madrid, con el que comenzó una relación hace unos meses.

michelle salas
Michelle Salas y su novio Danilo García en la primera fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Michelle.

Desde que supiéramos de su noviazgo, la blogger ha publicado fotos y videos en sus cuentas de redes sociales, donde da entender que está feliz y más viajadora que nunca al lado de su galán.

Él la consintió durante su cumpleaños viajando al norte de España en avión privado, con flores y en el mejor hotel de la ciudad de San Sebastián.

Este romance parece que sólo acaba de empezar ya que, a pesar de la distancia que separa a la pareja, ambos están poniendo mucho de su parte y tienen planes para el futuro. ¿Será que Michelle pueda dar pronto noticias de una boda?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad