Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Alonso celebra la F1 con Chandon

El piloto de la Fórmula 1 celebró la alianza de su escudería, McLaren; con Chandon, quien es ahora su patrocinador oficial.
lun 07 noviembre 2016 11:22 AM
Fernando Alonso
Fernando Alonso Fernando Alonso (Foto: Cortesía)

Fernando Alonso platicó con Quién sobre los logros y retos de su carrera. También expuso lo que sintió al estar en México para este Gran Premio y cómo se siente de estar corriendo con la escudería McLaren-Honda en esta nueva etapa en su vida.

Alonso mencionó que de los logros más recientes que ha tenido últimamente es el Gran Premio de Austria hace un par de semanas, en el que quedó en quinta posición. Comentó que ha tenido la gran suerte de estar en equipos muy competitivos, ganar dos campeonatos del mundo y correr para Ferrari 5 años, pero que llegó en su carrera un momento en el que necesitaba un nuevo reto para motivarse, y decidió comenzar a correr para McLaren-Honda. Sin duda esto ha traído retos, pero argumenta que es muy enriquecedor tener dos filosofías de trabajo, tanto la inglesa como la japonesa.

Publicidad

Fernando Alonso
Fernando Alonso

Con respecto a la colaboración con Chandon menciona que es un proyecto emocionante ya que tener marcas líderes en su sector en el grupo va con la visión de esta escudería. El piloto expuso que el trabajo en equipo, las ganas de sobresalir, el nivel de competencia son actitudes de estos dos.

En relación al Gran Premio de México mencionó que uno de los mayores retos, tanto para los pilotos como para los ingenieros, es la altitud, ya que ocasiona que las características del coche cambien y que se deben adaptar a reglajes únicos. A pesar de que veía difícil ganar este año, Alonso dijo que: “ojalá en el futuro pueda experimentar este podio que es muy especial, ya que está enfrente de la tribuna. Miraremos con un poco de envidia a los tres de allá arriba pero con la esperanza de poder estar ahí pronto”.

Fernando Alonso
Chandon es el patrocinador oficial de la escudería McLaren-Honda.

Fernando Alonso terminó en décimo lugar en este Gran Premio de México, pero seguirá mejorando para poder regresar a nuestro país, en el cual “la afición es increíble y la emoción es muy grande”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad