Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bottega Veneta apoya por cuarto año a la Gala del Museo Hammer

Alessandra Ambrosio, Emma Roberts y Tom Ford fueron algunos de los invitados a la Gala anual del Museo Hammer en Los Ángeles, la cual es apoyada por la marca de lujo italiana.
mié 26 octubre 2016 01:07 AM
Bottega Veneta
Bottega Veneta Amanda Peet, Sarah Paulson, Alexandra Hedison y Jodie Foster (Foto: Cortesía)

Desde hace 14 años, el Museo Hammer organiza una gala a la que asisten personajes importantes del mundo del cine, del arte, de la música y de la moda. Este año, actrices y actores como January Jones, Patricia Arquette, Will Ferrell y Emma Roberts, la modelo Alessandra Ambrosio y el diseñador Tom Ford, fueron algunos de los invitados a este evento que se hizo en honor a la artista y músico contemporánea Laurie Anderson y al cineasta estadounidense Todd Haynes.

Publicidad
Bottega Veneta
Alessandra Ambrosio

Bottega Veneta
Tom Ford, Laura Dern y Jorn Weisbrodt

Durante la noche hubo discursos en honor al cineasta por el autor Karl Ove Knausgaard y también para la artista por la actriz Sarah Paulson, quien ha participado en películas como 12 years a slave. Los co presidentes de la gala este año fueron, junto con el Director Creativo de Bottega Veneta; Tomas Maier, fueon Jodie Foster, Alexandra Hedison y Robert Soros.

Bottega Veneta
Sarah Paulson y Todd Haynes
Bottega Veneta
Laurie Anderson
Bottega Veneta
Emma Roberts y Tomas Maier

Bottega Veneta tiene un gran compromiso con la cultura y las artes y es por ello que sigue beneficiando a este museo, apoyando a sus exhibiciones y colecciones así como a los programas que ofrece en donde las personas tienen la oportunidad de conocer más sobre el arte.

Bottega Veneta
Andie Macdowell, Jodie Foster y Alexandra Hedison

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad