Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Quién 50 2016 desktop header.jpg
Quién 50 2016 desktop header.jpg

Quién 50: Los personajes que transforman a México

Ellos son los hombres y mujeres que han contribuido a hacer del nuestro un mejor país desde su campo de acción. Conócelos.
jue 27 octubre 2016 07:00 PM
Quién 50 2016
Quién 50 2016 Portada Quién 50, noviembre 2016.

Te presentamos nuestra edición especial, en la que no es tarea fácil reducir la lista a 50 porque, afortunadamente, y a pesar de todas las carencias y retos a los que se enfrenta nuestro país, son millones los hombres y las mujeres extraordinarios que todos los días entregan su vida en sus trincheras, transformando la situación de sus familias, comunidades, empresas y, por consecuencia, de nuestro México.

Como cada año, convocamos a un grupo de expertos para que fungieran como jurado y propusieran y después votaran por aquellos personajes que en esta ocasión debían de ser reconocidos. La lista final de 100 candidatos, que después de una detallada metodología se redujo a 50, se las presentamos en esta edición confiando que al igual que a nosotros, los llene de sorpresas y satisfacciones.

Publicidad

Quién 50 son historias de vida llenas de entusiasmo, energía y pasión. Historias de vida dedicadas a luchar por las causas sociales más genuinas como Saskia Niño de Rivera o Luz Estela Castro; al perfeccionamiento de las artes como Jorge Ballina o Tupac Martir; a poner el nombre de nuestra gastronomía en alto como Jorge Vallejo o Ricardo Muñoz Zurita; a sobresalir en el deporte como Rommel Pacheco o María del Rosario Espinoza, o a demostrar que en México la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en algunos campos, es ya una realidad como en el caso de Mayra González. También nos entusiasma reconocer a personajes que sus trayectorias hablan por sí mismas como Fernando del Paso, Vicente Fernández, Armando Manzanero o Silvia Pinal.

Nos llena de orgullo, un año más, reconocer a este grupo de transformadores que aúnan el talento y la vocación de servicio con una vida comprometida con su profesión. Líderes que asumen riesgos, que cuestionan modos de actuar establecidos, que generan ideas y que tienen una forma de ver y hacer las cosas que es motivadora para el resto de nosotros. ¡Felicidades a todos ellos!

ADEMÁS...

Otra historia de éxito que no debes perderte es la del guapísimo Miguel Ángel Silvestre, el don Alberto de Velvet. Platicamos con él de su carrera claro, pero en la charla descubrimos quién es la persona más importante en su vida: su mamá, de quien nos contó maravillas.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre.

Por un momento pensamos que el amor no existía luego del truene de Brangelina, pero vimos que hay otras parejas de ultrafamosos que siguen enamorados y algunos superando problemas graves, como Victoria y David Beckham, Giselle Bundchen y Tom Brady, Thalía y Tommy Mottola, y claro, William y Kate.

Parejas
Parejas que nos hacen creer en el amor.

Algunos políticos tienen que lidiar con hijas tan o más polémicas que ellos, como las de Vladimir Putin, de Rusia; Donald Trump, de Estados Unidos, o Cristina Fernández, de Argentina. No te pierdas sus controvertidas historias.

Hijas de políticos
Hijas de políticos

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad