Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina te cuenta todos los detalles de la presentación de Kenzo x H&M

Hola mis queridos... ¿Quieres conocer todos los detalles de la presentación de la colección de Kenzo x H&M? #Reginatelocuentamejor.
lun 24 octubre 2016 03:45 PM
Kenzo
Kenzo Así se vivió la presentación de esta colección en Nueva York. (Foto: Cortesía )

Hola mis queridos... Les cuento que la pasé bomba en el viaje que fui invitada por H&M a Nueva York para conocer la colección Kenzo x H&M.
No sólo me súper consintieron hospedándome en el Soho Grand y conviviendo con mi querida Bea de la Borbolla, que by the way, no sólo es la imagen perfecta de la marca, sino también es muy profesional.

Publicidad

Estas son algunas prendas que conforman la nueva colección de Kenzo.
Estas son algunas prendas que conforman la nueva colección de Kenzo.

La primera noche cenamos en Mimi, en Soho... Un lugar chiquito y súper cozy. Les cuento que todas las mesas estaban llenas y justo en la de al lado, nada más ni nada menos que Drew Barrymore. Ella que bien me cae... La buena vibra que tiene y su alegría por la vida no sólo se nota en la pantalla sino en la vida real. Con decirles que hasta brindó feliz con nosotros por ser mexicanas.

Increíble desfile
Lo último en tendencia de la moda fue lo que esta reconocida marca presentó en su desfile.
HM2
Texturas y una amplia gama de colores se apreciaron en las prendas de esta nueva colección.

Al día siguiente, lista para el desfile, qué bien hace las cosas esta marca: súper organización y todo puntual. Llegamos al Pier 36 y la adrenalina se sentía. Esta colección que ya había conocido en un private view en la mañana... Por cierto, WOW las oficinas que tienen, y no sólo es súper alegre, sino que te hace vibrar con la combinación de colores. Los prints... Imagínense verlos ya en modelos, hombres y mujeres, al ritmo de la música de Spiegel, todos bailando y cantando. Mi pregunta era: ¿en estos casos se contratan modelos o bailarines? Todos con un gran ritmo, así que me inclino por lo segundo.

Red Carpet
Good Vibes: En la red carpet del desfile, Joe Jonas y Rosario Dawson vestida de la colección.

Desfile 2
Ready for the show: Rainey Qualley y Luis Borges con Ana Sofía.

Enjoy
Elizabth Olsen acompañada de Lupita Nyong'o y del lado derecho Sienna Miller.

Una coreografía espectacular creada especialmente para esta noche. Percursionistas, silbadores, bailarines y músicos ¡todos integrados! Sin duda un gran trabajo de los directores creativos de Kenzo: Carol Lim y Humberto Leon. Además, ver a Rosario Dawson vestida de la colección, obvio me compré lo que ella traía, a Sienna Miller, Elizabeth Olsen y Joe Jonas bailando todos en Kenzo x H&M, te hacía correr al pop up ¡a comprar todo! Vieran las colas... Por ahí me encontré feliz y hasta cantando a la misma Rosario surtiéndose de todo, hasta calcetines jungle inspired.

Ice Cube
Increíble el espectáculo de Ice Cube y el performance del desfile.

Kol
Celebrando el éxito: Ann-Sofie Johansson, the Head of Design at H&M, Humberto Leon, Ice Cube y Carol Lim.

¿Otra sopresa esa noche? Ice Cube. Les confieso que no pensé que me iba a gustar y pues acabé bailando con todo y shopping bag bastante tiempo. Una noche llena de color, alegría y sobre todo, ¡buena vibra! Sin duda esta colección Kenzo x H&M arrasará en las tiendas alrededor del mundo... y por mi parte, recordaré este viaje y lo bien que me trataron, por mucho tiempo.

¡MUUUUUUUUUUUUUUUA!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad