Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El restaurante de Enrique Olvera, Pujol, cierra sus puertas.

Durante varios años Pujol ha estado ubicado en la misma calle de Polanco, sin embargo cerrará sus puertas para cambiar de locación a finales de mes
mié 12 octubre 2016 12:05 PM
Pujol
Pujol Pujol (Foto: Especial)

Pujol ha estado posicionado como uno de los mejores restaurantes a nivel mundial durante los últimos años, este 2016 logró llegar al quinto lugar en Latin America's 50 Best 2016 evento el que se renúnen expertos de gastronomía eligendo los mejores restaurantes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Paraguay, Venezuela.

Publicidad
Pujol
El restaurante cuenta con un menú de siete tiempos y siempre esta cambiando

Pujol ha estado ubicado en la misma calle de Polanco desde hace 16 años, es un espacio muy pequeño y acogedor. Gracias a su servicio y a sus propuestas gastronómicas es que la gente no para de hacer reservaciones.

Enrique Olvera
Enrique Olvera

Enrique Olvera ha hecho un excelente trabajo durante los últimos años y es por eso que sabe que llego el momento de cerrar las puertas en Petrarca. Así que a partir del 15 de octubre suspenderá el servicio. Esto no es el fin de Pujol ya que volverá a abrir sus puertas a finales de mes y estará ubicado en el corazón de Polanco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad