Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los productos de LoredAna que tienes que conocer

La marca abre su tercera boutique en las Lomas para estar más cerca de aquellas personas que les gusta no sólo verse bien, sino aprovechar los beneficios de los productos orgánicos.
vie 07 octubre 2016 02:56 PM
Inauguración LoredAna
Inauguración LoredAna Inauguración LoredAna

LoredAna propone productos botánicos y de belleza naturales con extractos orgánicos. Entre ellos puedes encontrar shampoos, acondicionadores, cremas, jabones, exfoliantes y mascarillas, todos libres de parabenos, sulfatos, pfalatos y sobre todo de crueldad animal. Estos compuestos ocasionan daños como resequedad en el pelo, la piel, además de que pueden interferir con asuntos hormonales y potenciar la toxicidad de otros compuestos por lo que resultan dañinos para la salud.

Inauguración LoredAna
La marca tiene productos para todo tipo de pelo.
Publicidad

En la búsqueda de regresar a lo más puro y natural surge la marca mexicana, a cuyas dueñas, Ana Paula Chico y Lorraine Picard, las respaldan no sólo la pasión por el tema, sino conocimientos botánicos, científicos y cosméticos. Ellas son las responsables del proceso entero por el que pasan sus productos, los cuales hay para todo tipo de piel y tanto para hombres como mujeres.

Como los ingredientes son el componente más importante en sus productos, además de ser naturales y orgánicos, son hechos con el cuidado y las manos de indígenas mexicanos. Así que además de tener una filosofía ecológica, tienen una gran responsabilidad social.

Inauguración LoredAna
Karen Serdio y Paola Garduño

El local nuevo de la marca en el Café O de Monte Líbano es el tercero que este par de amigas ha inaugurado. Se pueden encontrar su productos en San Ángel y Roma Norte y en varios restaurantes y hoteles de la Ciudad de México.

Juntas, Ana Paula y Lorraine han logrado llevar a sus clientes productos cuyos beneficios los dejan 100% satisfechos, además de contribuir a una mejor relación con el medio ambiente y con comunidades rurales. Hoy en día LoredAna ha logrado lo que muy pocas marcas de belleza han podido: que el bienestar sea equivalente a lo natural.

Inauguración LoredAna
La marca es 100% natural y mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad