Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que deben saber los Síclo adictos sobre su nuevo estudio.

¡Atención Síclo adictos! El estudio de Masaryk abre sus puertas a partir de hoy. Conoce todos los detalles de este nuevo espacio.
lun 03 octubre 2016 11:30 AM
Siclo masaryk
Siclo masaryk Siclo masaryk (Foto: Cortesía)

1. El nuevo estudio de Síclo empieza a funcionar a partir de hoy. Con este es el tercer estudio de esta franquicia. El primero en Santa Fé, el segundo en Altavista y este tercero en el corazón de polanco, la dirección es Calderón de la Barca 97.

2. Es más pequeño que los demás, tiene un sólo salón de clases y cuenta con 41 bicis; así que, si eres de los que no reserva clases a tiempo en este estudio lo tendrás que hacer.

Publicidad

3. Y si eres de los que ya se está preguntando por el estacionamiento, enterate que a diferencia de los otros estudios, Polanco, además de tener valet parking para los coches contará con un bike parking para todos esos atletas que quieran llegar en bici.

Coach Arlette en Siclo Masaryk
Encontrarás letreros con luces neón por todos lados con frases diferentes. La coach Artlette ya esta esperando a todos.

4. Si eres de los que utiliza las regaderas del estudio, en los baños de este nuevo espacio encontrarás una línea de productos de la marca Kiehls, por ejemplo, cremas para el cuidado de tu piel. Y si necesitas algo revitalizante podrás encontrar los jugos Elixir al terminar el entrenamiento.

5. Esta semana el estudio está arrancando con pocas clases al día. Hoy tendrá dos en la mañana y dos en la tarde. No olvides visitar la página la página www.siclo.com para reservar tu clase en este nuevo estudio que te sorprenderá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad