Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sabor de un gran festejo para mamá

Este día de las madres, descubre al chef que hay en ti con la licuadora Vitamix®, tu aliada perfecta para preparar deliciosos platillos de un modo sencillo, que sorprenderán a quien más amamos.
lun 04 mayo 2020 02:35 PM
Vitamix1.jpg

Todos alguna vez nos hemos enfrentado al problema de no saber qué cocinar para consentir a la festejada en un día tan especial como el 10 de mayo. Lo principal es que sea nutritivo y rico para hacer que la celebración se convierta en algo memorable. Si quieres aprovechar el tiempo en casa y dejarle a mamá un gran sabor de boca en su día con deliciosas salsas, purés, platillos elaborados, y licuar lo necesario para el postre, entonces tienes que probar la licuadora Vitamix®.

Publicidad

Ahora que estamos pasando más tiempo en familia, cocinar puede ser un pretexto para unirnos y darle a mamá un regalo con mucho sabor. Si se trata de un desayuno nutritivo, un smoothie es una gran alternativa, porque podrás moler frutas y verduras sin necesidad de pelarlas y conservando los nutrientes de los alimentos. Si mamá es una fanática de las cremas o los purés, los prepararás con la consistencia perfecta, olvidándote de los grumos que son tan molestos.

Vitamix2.jpg
Comparte momentos inolvidables con ella.

La capacidad de la licuadora Vitamix® es increíble, solo necesitas creatividad y buen gusto para sorprender a mamá en un día especial con cualquier platillo. Todo en cuestión de minutos gracias a la tecnología que posee, además ahorrarás tiempo en la cocina, pues te va asombrar lo sencillo que es usarla y limpiarla. Cuenta con la modalidad de autolavado, solo necesitas agregar agua y jabón para que en 30 segundos vuelvas a utilizarla.

Publicidad

El día de las madres está a la vuelta de la esquina, aprovecha estos días para experimentar con recetas únicas como el postre favorito de mamá. Un exquisito pay de limón, un refrescante mousse de mango o incluso un pastel red velvet, son excelentes alternativas para convertir el 10 de mayo en un momento inolvidable por los aromas y sabores que eres capaz de lograr.

Vitamix3.jpg
Vas a poder disfrutar de platillos deliciosos.

No tengas miedo de probar algo nuevo, lo más importante es que disfrutes y te diviertas mientras cocinas. Por lo demás no te preocupes, tendrás junto a ti a la licuadora Vitamix® para hacerlo todo más sencillo, garantizada por 10 años para ser tu mejor aliada en todo momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad