Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre cómo asegurar la protección de tu familia en esta época

Prever las necesidades médicas de tus seres queridos sí está en tus manos. Conoce los beneficios que puedes obtener al contratar un seguro de gastos médicos mayores.
vie 24 abril 2020 12:12 PM
Foto: Shutterstock

Es extraño cómo los momentos de emergencia nos recuerdan que la salud es lo más importante. Ahora que las condiciones mundiales nos han orillado a hacer cambios radicales para salvaguardar nuestra salud y la de nuestra familia, es cuando más claro tenemos que es el momento para asegurar nuestra cobertura de gastos médicos mayores.

Publicidad

Por fortuna, actualmente los productos de las aseguradoras son cada vez más fáciles de entender y de contratar. Por ejemplo, INTERprotección tiene diversos rangos de precio y más beneficios que hacen su servicio más fácil de entender y aprovechar. Solo tienes que hacer una llamada para que alguien te asesore y te diga cuál es la mejor opción para ti.

Así que si tú estás en busca de un seguro de gastos médicos mayores para cubrirte a ti y a tu familia, te recomendamos que visites su página y redes sociales , o les llames al 01800 87 INTER. Mientras tanto te contamos de cuatro de sus beneficios:

  • Cobertura completa.
  • Tres rangos de precio que contemplan desde los hospitales más económicos, hasta los de alta gama. Las opciones están entre $460 y un poco más de 1000 pesos mensuales.
  • Deducible gratis al contratar el servicio, sin importar el padecimiento.
  • En este momento la economía no está en su mejor momento, por eso la aseguradora ofrece el pago en mensualidades sin cargos extra.

Además, INTERprotección donará el 100% de las ganancias, por contrataciones nuevas, a la Fundación Checo Pérez. Ésta llevará despensas a la gente que más lo necesita en estos momentos.

Todos estos puntos hacen que el acceso a la seguridad médica sea cada vez más accesible y además solidaria. Como sabes, estar asegurado no es un lujo sino una necesidad, que te permite vivir con la tranquilidad de que si tú o tu familia sufre un accidente o se enferman, cuentan con todo lo necesario para atender la situación.

Foto: Shutterstock

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad