Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo también se nota en casa

Una forma de levantar el ánimo es vernos bien. Estos son algunos zapatos de Steve Madden que quedan perfecto con estos días en que nuestro hogar es el mejor lugar para estar.
mié 22 abril 2020 04:47 PM
  1. Espíritu deportivo

    1.png

    El sporty style llegó para quedarse, la comodidad es parte fundamental de esta tendencia, pero también la versatilidad. Si hablamos de colores, no pueden faltar los tonos neón en la primavera. Olvídate de estar todo el día en pijama, abre el closet, arma un look que te emocione y camina todo el día con unas sandalias altas en negro , animal print o neón .

  2. Refrescante primavera

    2.png

    Trabajar desde casa no tiene por qué ser algo tedioso y repetitivo, para eso la moda puede ayudarnos a darle un giro a nuestra imagen día a día. Unas sandalias de tira transparente , a rayas o en plata , pueden darte la motivación que necesitas para seguir con tus proyectos y llegar muy lejos sin importar dónde estés. Deja salir tu creatividad, hazlo por ti.

  3. Trendy

    3.png

    Nada mejor para empezar el día que los destellos que tanto amamos. Los detalles metálicos , prints y estoperoles , son algunos must have de la temporada. Arriésgate a verte diferente todos los días, no importa si es para estar frente a la computadora o mientras cocinas algo delicioso, en estos momentos todo cuenta.

  4. En las alturas

    4.png

    Contrario a lo que se podría pensar, las plataformas no están prohibidas para estar en nuestro hogar, por el contrario, son una gran alternativa para mirarnos al espejo y ver lo fabulosas que lucimos. El tacón puede ser de cuero negro y corrido para más comodidad, en corcho o con detalles de fibras naturales para dar un aire con toques más spring.

  5. Los clásicos no mueren

    5.png

    El tacón cuadrado y los zapatos abiertos nunca pasarán de moda, no importa si están incluyen estoperoles , son de tira delgada , o son sandalias en color negro . Siempre habrá un estilo que vista bien tus pasos, además de que son sumamente recomendables para hacer home office con un outfit casual pero chic al mismo tiempo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad