Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Just for lovers

Este Valentine's Day es perfecto para obsequiar un detalle a esa persona que te hace creer en el amor. Te damos algunas ideas que puedes encontrar en Liverpool para regalarle a tu pareja.
mar 11 febrero 2020 06:10 PM
  1. Miss Dior

    (Obligatorio)

    Obsequiar una fragancia es infalible, sorpréndela con Miss Dior Rose N'Roses y hazle saber cuanto la amas, porque esta fragancia es como un ramo de rosas, su esencia floral y notas de bergamota y mandarina son la combinación perfecta y especial para este Valentine´s Day.

  2. Reloj Fossil Carlie

    fossil.jpg

    El color fucsia se asocia con el glamour y lo femenino, este reloj Fossil Carlie tiene esas características, además cuenta con un elegante diseño. En su caratula, las agujas luminiscentes y el detalle de la palabra “love” lo convierten en el regalo ideal para tu persona favorita.

  3. Charm Pandora

    DijePandora.jpg

    Dos corazones conforman este dije de plata que incluye, en uno de ellos, la inscripción “All of me loves all of you” (Te amo con todo mi ser). Y el boceto de corazón Pandora Rose tiene un recubrimiento en oro de 14 K que incluye 26 circonitas cúbicas. Un detalle que va a conmover a esa persona especial.

  4. Monedero texturizado Furla

    monedero.jpg

    Si estas buscando un regalo divertido que refleje el estilo de esa mujer que te encanta, sin duda este monedero en color rojo es lo que necesitas. Tiene el tamaño y diseño increíble para que ella guarde las pertenencias básicas como su celular, las llaves, dinero y hasta su lipstick favorito.

  5. Reloj A/X

    Reloj AX.jpg

    En las opciones para él, necesitas considerar un reloj porque es un accesorio que da mucha elegancia. Este Box set de reloj A/X de Armani incluye una pulsera y, en cuestión de diseño, la caratula es Sunray con tres manecillas indicadoras de barra.

  6. Fragancia Polo Ralph Lauren

    Fragancia Polo.jpg

    El perfume Deep Blue de Polo Ralph Lauren tiene una combinación de esencias inspiradas en el océano, con un toque refrescante de cítricos y mango verde hawaiano. Cuando tu pareja use esta fragancia de aroma seductor te vas a volver a enamorar de él.

  7. Dron DJI Ryze Tello

    Drone.jpg

    Si estas pensando en obsequiarle un dron, el DJI Ryze Tello es la opción ideal, hazlo feliz con este maravilloso juguete para los amantes de la fotografía. Es un dron ligero con resolución HD, compatible con iOS y Android. Además, en su próxima escapada romántica se podrán divertir como niños capturando bellos momentos.

  8. Lentes Ray-Ban

    Lentes RayBan.jpg

    Los Ray-Ban The Colonel son un modelo icónico de la marca, su armazón es de doble puente, lo que les otorga un toque único. Si tu pareja tiene un estilo clásico, estará fascinado con la montura de metal en color oro y las micas verdes. ¿No te parece un excelente regalo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad