Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el primer Mercadito Verde Artesanal a Park Plaza

Si los productos artesanales y orgánicos son lo tuyo, necesitas tener este evento en tu agenda. Te decimos las razones.
mié 29 enero 2020 12:48 PM
Park Plaza
El Mercadito Verde Artesanal llega por primera vez a Park Plaza.

Mantener hábitos saludables y, al mismo tiempo, cuidar a la naturaleza, sólo puedes lograrlo adquiriendo productos amigables con el medio ambiente. El lugar ideal para hacerlo es el Mercadito Verde Artesanal que se realizará, por primera vez, en Park Plaza del 7 al 9 de febrero.

Publicidad

En este Mercadito encontrarás a más de 15 expositores con productos naturales, sanos, orgánicos y artesanales, desde artículos de aromaterapia para relajarte, maquillaje y joyería hecha por manos mexicanas, hasta artículos para tus mascotas. También superfoods, conservas, frutas orgánicas, pan, café, cacao, miel, amaranto y botanas.

Mercadito Verde
Vas a encontrar artículos artesanales.

Por si fuera poco, con tu compra podrás ayudar al Comité de Ayuda Humanitaria en Emergencias y Desastres Naturales (CADENA) de la comunidad judía en México. Y es que un porcentaje de las ganancias estará destinado a esta organización, cuya misión es mejorar la calidad de vida en comunidades vulnerables.

Publicidad

El Mercadito Verde Artesanal no es nuevo, lleva más de cuatro años y 34 eventos en las diferentes plazas de la Ciudad de México y la zona Metropolitana (Santa Fé, Lomas de Chapultepec, Interlomas y Bosques de las Lomas, Coyoacán, Acoxpa, y Tlanepantla). Además de apoyar a pequeños empresarios y nuevos productores, con su apoyo ha logrado recuperar y adoptar más de 3,500 metros cuadrados de áreas verdes en la Ciudad de México.

Mercadito Verde
Prueba el delicioso sabor y calidad de los productos orgánicos.

Sin duda, es el lugar donde debes estar el fin de semana para ayudar a la causa y comprar productos de gran valor. Después, también puedes hacer un recorrido dentro de Park Plaza y disfrutar de las opciones que ofrece este fabuloso lifestyle mall.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad