Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el restaurante japonés que estabas esperando

Ryoshi acaba de abrir sus puertas y promete ser el nuevo hot spot de Polanco. Asistimos a la apertura, donde nos encontramos a Bárbara de Regil, entre otras personalidades.
lun 25 noviembre 2019 11:50 AM
_MG_9386.jpg

Los sabores, las texturas y los aromas de la cocina japonesa tienen un toque exquisito en el nuevo hot spot de la ciudad, Ryoshi. Y con un espacio culinario de este calibre, la apertura no pudo ser menos que espectacular, con platos, tragos y personalidades que se reunieron en el 111 de avenida Masaryk.

“Estamos sumamente contentos. Ryoshi es un proyecto que llevamos desarrollando hace mucho tiempo. Empezamos este tema de la comida japonesa con Hotaru y Ryoshi viene a reafirmar lo que nos encanta, la comida japonesa es nuestra favorita”, nos contó feliz Víctor Setién.

Publicidad
RYOSHI 1

La frescura de los pescados es algo en lo que Ryoshi ha puesto especial cuidado para entregar un plus a sus comensales, comenta Víctor. Pero no es todo, él enfatiza que este lugar es ideal para ir en grupos; sus mesas más grandes y ambiente son propicios para compartir tragos y probar platillos de alta cocina japonesa, como ryb eye con salsa de shitake y ejotes baby (cama de queso cabra y shiso) o el pollo con cambray (miso, teriyaki y camote frito). Platos como estos se realizan en el robatayaki, una parrilla japonesa donde hacen pescados, verduras y carnes con un carbón japonés, y que es especialidad de Ryoshi, nos detalló Víctor.

RYOSHI 2
Víctor Setién.

Publicidad

En esa noche de apertura comprobamos el buen ambiente que se vive en este lugar, pues nos encontramos a personalidades como Manuel Peralta, Fidel Kuri, la pintora Ana Tejeda, Andrés Villafranca, Leonardo el Oso García y la encargada de cortar el listón inaugural, Bárbara de Regil.

RYOSHI 3
Bárbara de Regil estuvo entre los invitados a la apertura.

Por cierto, Víctor nos explicó la ceremonia que Bárbara, él y otros colaboradores de Ryoshi realizaron en el momento del corte del listón: “Los japoneses siempre que abren cualquier negocio hacen esta ceremonia. De lo que trata es de tener un barril grande de sake, le pegan con un martillo para romper la tapa de madera y que el sake salpique a manera de bendición; entre más salpique más se espera un buen augurio al negocio, luego se comparte el sake. Es una ceremonia de suerte, se trata de iniciar un negocio con el pie derecho con la bendición del sake”.

RYOSHI 4

Publicidad

Pide mesa en la terraza, es el lugar más cool con un DJ que pone buena música desde su cabina, que domina la zona o bien, si eres un foodie consumado, siéntate en la barra donde chefs expertos preparan sus mejores platos.

RYOSHI 5

“Nuestro orgullo es que la gente esté contenta con lo que hacemos”, nos confesó Víctor Setién, y esa noche de apertura en el Ryoshi así fue.

RYOSHI 5

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad