Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiempo para deleitarte

Estos son algunos restaurantes que ofrecen sabores tan especiales que se han convertido en un destino. Conoce las propuestas de The Golden Guide by American Express recomendadas por expertos.
jue 21 noviembre 2019 02:05 PM
Amex tiempo exquisito 0.jpg
El restaurante Amaya ofrece un menú exquisito.

Cocina M

Se localiza en la tierra del aguacate, Uruapan, Michoacán. Cada platillo que se sirve está firmado por la chef Mariana Valencia y el sommelier Marino Collazos, una dupla que se distingue por usar ingredientes regionales y de su propio huerto. Un buen vino o destilado serán la compañía perfecta para pasar una tarde o noche deliciosa.

Publicidad

Amaya

El chef Jair Téllez tiene la visión de un emprendedor, así consiguió abrir este restaurante en la apabullante colonia Juárez de la ciudad de México. El sello de la casa es una cocina libre con productos de alta calidad, así como una arriesgada propuesta de maridaje con vinos naturales provenientes de distintos lugares del mundo.

Amex tiempo exquisito 1.jpg
Prueba todo lo que se te antoje y paga con The Gold Card de American Express®.

Publicidad

Pangea

21 años de trayectoria respaldan a este emblemático restaurante de Monterrey, cuyas riendas las llevan los chefs Guillermo González Beristáin y Eduardo Morali. Cada platillo expresa frescura, muestra con orgullo la influencia de la región y técnicas francesas ejecutadas a la perfección, marcando tendencia dentro de la gastronomía nacional.

Milk

Aquí se respira un ambiente italiano renovado por el talento del chef Guillermo González Beristáin, el panadero Bernardo Flores de Bread y el cervecero Checo Gutiérrez. Este restaurante regiomontano es ideal para ir con amigos, pedir al centro alguna pizza carbonara con salsa blanca, una deliciosa pasta, focaccias, y claro, un buen vino.

Amex tiempo exquisito 2.jpg
Disfruta de un ambiente acogedor y deliciosos platillos.

Publicidad

Momentos dorados

Disfruta todo el sabor de la vida en estos restaurantes y aprovecha los dobles puntos Membership Rewards® que podrás obtener pagando en estos restaurantes con la renovada tarjeta The Gold Card® American Express. Obtenla ahora con su nuevo diseño en metal, así como la edición limitada Rose Gold (solo hasta el 31 de marzo de 2020), descubre los beneficios y promociones que guarda para ti.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad